Inicio Actualidad Nuestros centros comerciales garantizan ambientes seguros para todos sus visitantes

Nuestros centros comerciales garantizan ambientes seguros para todos sus visitantes

289
0
Seguridad al comprar

¿Busca una opción para hacer sus compras y distraerse sin riesgos? Vaya a Plaza Norte y Mall del Sur, dos establecimientos que lo esperan con estrictos protocolos de seguridad y muchas ofertas.

Después de un año conviviendo con la pandemia del COVID-19, los peruanos hemos aprendido a cuidarnos. Con mucha precaución y protocolos estrictos para evitar algún contagio, cada vez somos más los que nos animamos a salir en busca de una experiencia que nos acerque a la normalidad. Una buena alternativa es acudir a los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, donde se puede aprovechar para combinar el ocio y hacer compras en forma segura.

Ambos centros comerciales, así como sus diversas tiendas y restaurantes, sacan provecho de sus amplios espacios y zonas exteriores, para ofrecer sus servicios guardando el distanciamiento necesario. Aquí puede aprovechar para hacer sus compras, disfrutar de la variada oferta gastronómica y darse un respiro en tiempos de pandemia.

Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur mantienen el optimismo y, pese a las limitaciones de aforo y las restricciones a algunas de sus áreas de negocio, mantienen sus puertas abiertas, animando a sus clientes a retomar sus actividades; sin miedo al virus, pero actuando con responsabilidad, pues la economía, la producción y el consumo en el país no pueden parar.

Protocolos estrictos

Desde el ingreso a través del túnel de desinfección antivirus, sus protocolos de seguridad son estrictos en las áreas comunes y en cada negocio. Además de estar completamente señalizados para mantener el distanciamiento social, se vigila el aforo y se mantiene el control de la temperatura y la desinfección de las manos con dispensadores automáticos, así como con pediluvios para los zapatos.

Los ascensores solo pueden llevar a dos personas en vez de ocho y en las escaleras mecánicas solo se permite el acceso a una persona cada tres peldaños. También hay protocolos para asegurar el distanciamiento social en los baños y en el patio de comidas, donde el aforo se redujo al 30%, se disminuyó el número de mesas y se pusieron en funcionamiento estaciones para el lavado de manos.

Adicionalmente, personal de los centros comerciales cuidan que los operadores y los clientes cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y aseguran el uso obligatorio de mascarillas y lavado de manos o desinfección con gel.

Oferta muy variada

En Plaza Norte y Mall del Sur usted puede acceder a todo lo que necesita en un solo lugar, pues ambos establecimientos albergan oficinas bancarias y cajeros automáticos de las principales entidades financieras, así como las más importantes tiendas por departamento.

En los centros comerciales también están las tiendas de ropa, calzado y accesorios más exclusivas, como Renzo Costa, Converse, Squeeze, Adidas y Nike. Asimismo, encontrará tiendas con una variada selección de artículos para el hogar, como Finezza, Casaideas y Tramontina, y tiendas con lo último en accesorios tecnológicos, como Compuusa, Coolbox, Xiaomi, Samsung y Huawei.

Además, puede buscar una buena lectura en librerías como Entre Páginas y Crisol; o comprar regalos para su engreído en las tiendas especializadas en bebés, como Nua, Baby Infanti y Baby Lock. Y por supuesto no podrían faltar las tiendas especializadas en cuidado personal, como Kallma, Aruma, Sally Beauty y Victoria’s Secrets, entre otros.

Y eso no es todo. En los restaurantes y establecimientos gastronómicos del patio de comidas encontrará todo lo que se le antoja, pues puede elegir entre la variedad de platos de la cocina criolla, pollo, chifa, ensaladas, postres, bebidas y hasta comida rápida. Ahí están Mediterráneo, Embarcadero 41, Rústica, El 10 carnes y parrillas, Sarcletti, Chilis y Don Mamino, entre muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí