Inicio Actualidad Regresamos renovados y con más optimismo

Regresamos renovados y con más optimismo

3761
0
Plaza Norte y Mall del Sur

Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur reabrieron sus puertas con límite de aforo, pero con exigentes medidas de higiene y distancia, pensando en la seguridad de sus clientes.

Se han convertido en un espacio vital no solo para hacer compras sino también para almorzar, tomarse un café y darse un respiro en época de pandemia. Hablamos de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, los cuales abrieron nuevamente sus puertas y reciben al público con optimismo y con todas las precauciones, la seguridad y las distancias necesarias.

Después de permanecer cerrados todo el mes de febrero, acatando las disposiciones del Gobierno para hacer frente al COVID-19, Plaza Norte y Mall del Sur están atendiendo desde el 1 de marzo con un aforo reducido del 20%, por lo cual permanecen sin aglomeraciones.

“Todo el personal de nuestra gran familia empresarial y los locatarios nos estamos esmerando para seguir trabajando con la misma cordialidad, entusiasmo e innovación de siempre y sobre todo, manteniendo las medidas de higiene y bioseguridad para cuidarlo a usted y a su familia, a fin de que pueda tener una experiencia de visita en nuestras tiendas, grata y segura”, señaló Edgar Callo, gerente de centros comerciales de Corporación E. Wong.

Por eso, todos los espacios y escaleras están debidamente señalizados y la toma de temperatura y la desinfección de manos con alcohol seguirán siendo necesarios para poder acceder a los centros comerciales, así como el uso de mascarillas y el distanciamiento en todos los ambientes, bajo la premisa de que debemos cuidarnos para proteger a nuestras familias.

Atención a los horarios

En esta temporada el horario de atención de las tiendas comerciales será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Los supermercados atenderán en sus horarios habituales, desde las 9:00 a.m. a 6 p.m. en Metro de Plaza Norte y Tottus de Mall del Sur. Asimismo, todos los locales de Plaza Restaurantes y del Patio de comidas lo harán de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., ofreciendo lo mejor de la comida criolla, marina, internacional, china, fusión, de pollos a la brasa, pizzas, fast food, entre otros. Sin embargo, debe tener en cuenta que el delivery estará operativo hasta las 10:00 p.m. Aquí podrá encontrar a Mediterráneo, Don Mamino, Siete Sopas, Mr. Shao, Las Canastas, Rústica, Chilli’s, así como Don Buffet, Panistería, KFC, Pizza Hut, Mr. Sushi, Chinawok, Bembos, Taco Bell, McDonald’s y muchos más.

Los comedores estarán habilitados con aforos reducidos al 30%, tanto en zonas internas con ventilación, como al aire libre, y operarán respetando todas las medidas y protocolos aprobados para garantizar el distanciamiento y la seguridad de los comensales y trabajadores.

Diversidad de tiendas

En Plaza Norte y Mall del Sur usted puede acceder a todo lo que necesita en un solo lugar, pues en ambos centros comerciales encontrará oficinas bancarias y cajeros automáticos de las principales entidades financieras, así como tiendas por departamento, tiendas especializadas en cuidado personal y otras con una variada selección de artículos para el hogar.

En estos establecimientos también están las tiendas de las más importantes marcas de ropa, calzado y accesorios, que ofrecen lo último de la moda para hombres, mujeres y niños, como Moixx, Norton, Pionier, Renzo Costa, Converse, Milk, Squeeze, Gzuck, Adidas, Nike, Under Armour, Miguelito, Oslo, Meylin, Hormiguitas, Colloky y muchos locales más que lo esperan. Asimismo, podrá encontrar centros de cómputo y accesorios tecnológicos como Compuusa, Coolbox, Law Gamers, Phantom, Xiaomi, Samsung, Huawei; librerías como Entre Páginas y Crisol; tiendas especializadas en bebés y en entretenimiento, como Nuà, Baby Infanti, Baby Lock; y por supuesto, los supermercados, donde podrá abastecerse de artículos de primera necesidad para varios días.

“Pese a las restricciones y el tiempo complicado que vivimos, los centros comerciales responden a la nueva convivencia ofreciendo sus servicios en un ambiente seguro y cálido, pero garantizando siempre la seguridad de sus clientes. Somos conscientes de que la pandemia no durará siempre y que pese a las dificultades, no debemos perder el buen ánimo y aprovechar las oportunidades para afianzar nuestros vínculos familiares. ¡Unidos, superaremos la pandemia!”, dijo Edgar Callo.

Plaza Norte y Mall del Sur son dos de los centros comerciales más grandes del país, cuyos amplios espacios garantizan el distanciamiento.