Inicio Actualidad Tips: cómo ahorrar para el regalo de papá

Tips: cómo ahorrar para el regalo de papá

989
0
Consigue el regalo para papá sin endeudarte

Si estás pensando en conseguir el obsequio perfecto para el rey de la casa, no olvides considerar tu economía actual al momento de elegir qué le gustaría más. A continuación, te enseñamos cómo gestionar tu dinero para encontrar el regalo para papá sin que sea una pesadilla para tu bolsillo:

Organiza tu presupuesto

Mes a mes conoces qué gastos sueles tener y cuáles son más urgentes, conociendo tus límites y que la ocasión está muy cerca, recorta otros gastos y guarda un porcentaje de tu sueldo para el regalo de papá. Te aconsejamos transferirlo tu billetera digital Tarjeta W para guardar ese monto de forma segura y asignada para la fecha.

Realiza una lista de opciones

Ahora conociendo tu rango de precio, revisa los productos que le pueden gustar y que estén dentro de tu presupuesto. Un gran consejo es aprovechar las ofertas y promociones que se lanzan por la fecha festiva y comprar la que más se adecúe a tus bolsillos.

Elige cómo pagar

Este es un punto clave a la hora de ahorrar ya que, recae la pregunta: ¿Pago en efectivo o tarjeta de crédito? Si tienes la posibilidad de pagarlo en efectivo o con alguna tarjeta prepago que no te cobre intereses, te recomedamos hacerlo así para que no dificulte luego tus pagos futuros.

Recuerda estos tips para conseguir el regalo perfecto para papá sin tener que preocuparte después por complicaciones en tus finanzas. No olvides disfrutar de los descuentos de Tarjeta W para ahorrar en tus compras y descárgala ya en PlayStore o AppStore.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.