Inicio Destacado El outfit perfecto para sorprender en un almuerzo

El outfit perfecto para sorprender en un almuerzo

Si tienes un almuerzo y no sabes qué ponerte, tranquila. Aquí te dejamos algunos outfits que te servirán de inspiración.

228
0
El outfit perfecto para sorprender en un almuerzo.

Nunca está demás estar en tendencia en cada temporada y siempre tener a la mano el outfit perfecto para cualquier ocasión. Es por eso que hoy te ayudaremos a elegir el look con el que sorprenderás en el almuerzo familiar, con tu novio, con amigas o con compañeros de trabajo. ¡Toma nota y ve a triunfar! 

Familiar

Este outfit debe ser relajado, cómodo y versátil. Y como estamos en la temporada de frío, los colores tierra serán el must have de tu clóset. Combinar prendas básicas que nunca te deben faltar como los pantalones denim, las camisas y los blazers, siempre será un acierto. Mira estas opciones y déjate sorprender. 

Pareja

Si tienes una cita con tu novio, echa un vistazo a los siguientes looks. Estos deben ser romantic style, es decir en base a prendas chic que te harán sentir cómoda y con estilo en todo momento. Aquí las faldas y los vestidos son la pieza clave, además de los botines y botas. Echa un vistazo a estas alternativas y selecciona el de tu preferencia. 

Recuerda que los accesorios son importantes para realzar tus looks. Ya sean los lentes de sol, las carteras, los cinturones y las pañoletas, siempre serán tus indispensables.

🔴 Post recomendado: Otoño 2022: botas y botines en tendencia 

Amigas 

Encontrar una fecha para que tus amigas y tú puedan reunirse es realmente difícil, pero cuando finalmente ocurre, otro dilema surge: el no saber qué outfit usar. Pero tranquila, solo necesitas tener a la mano algunas prendas como blusas, polos, sacos y culottes. Mira las siguientes opciones y elige tu favorito. 

Laboral

Una vez más, los básicos nunca fallan. Es decir, los vestidos de un único color, con unos botines negros y un bolso a conjunto, siempre son una elección perfecta. También, una blusa blanca y un conjunto de blazer y sastre es un atuendo ideal para una comida de empresa. Aquí te dejamos algunos ejemplos. 

¡Ya lo sabes! Elige el outfit perfecto para ti y créalo tú misma con las prendas que podrás encontrar en tus tiendas de moda favorita como Now, SqueezeBrujhas, Almendra, Mentha y Chocolate y muchas más. Ubícalas en Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.