Inicio Destacado Gran Terminal Terrestre: descuentos increíbles para conocer el Perú

Gran Terminal Terrestre: descuentos increíbles para conocer el Perú

Con los descuentos que estas empresas de transporte tienen para ti, no podrás postergar más los viajes para recorrer el Perú.

918
0
Conoce el Perú con estos descuentos increíbles.

No hay nada mejor que desconectarte de tu rutina diaria y emprender el viaje de tus sueños, y si es dentro de nuestro querido Perú, mucho mejor. Por eso, el Gran Terminal Terrestre te trae descuentos increíbles pensando en tu comodidad y ahorro. 

En esta temporada, seis empresas de transporte se han unido para ofrecerte las mejores ofertas para conocer el Perú. Así podrás conseguir pasajes al mejor precio posible para viajar solo o con tu compañero o compañeros de viaje favoritos.

Conoce estos descuentos increíbles aquí y elige la que más te convenga

DIVINO SEÑOR

Válido hasta el 15 de junio del 2022. Descuento válido por la compra de su pasaje de ida desde Lima. Stock mínimo de 5 pasajes por salida.

ALLINBUS

Válido para comprar y viajar hasta el 08 de julio del 2022. No válido para viajar en Día del Padre, feriados o fines de semana largos. Stock de 4 asientos por bus.

TERRAMÓVIL

Válido hasta el 30 de junio del 2022. Aplica restricciones consultar en boletería. Stock mínimo de 5 pasajes por salida.

RÁPIDO VIP

Válido hasta el 10 de junio del 2022. Descuento válido por la compra de pasaje a Huaraz, Caraz, Carhuas, y Yungay saliendo desde el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte. Stock mínimo de 1 pasaje por salida.

TRANSPORTES SEYSAN

Válido hasta el 30 de junio del 2022. No aplica para fines de semana largos, ni feriados calendarios.  No acumulable. Stock mínimo 1 pasajero por destino.

TURISMO CAUTIVO

Válido hasta el 17 de octubre del 2022. Aplica para todas las rutas. Stock mínimo de 1 pasaje por salida.

TURISMO RARAZ

Válido hasta el 15 de julio del 2022. Solo compras en ventanilla. No válido para feriados largos. Stock 10 pasajes diarios por bus. Considerar S/ 10 dscto. en servicios Suite y Cama Vip.

Con estos descuentos increíbles y embarcando seguro en el Gran Terminal Terrestre, el viaje perfecto está asegurado.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.