Inicio Destacado Lo que no puede faltar para recibir al bebé

Lo que no puede faltar para recibir al bebé

2187
0
Maletín para el día del nacimiento del bebé

El maletín que llevarás para el nacimiento de tu pequeño niño o niña debe incluir prendas suaves y cálidas, y algunos artículos básicos de aseo.

Si estás próxima a tener un bebé, debes estar contando los días para el gran momento de su nacimiento. Uno de los preparativos es tener la maleta que llevarás con tus cosas y las de tu bebé.

A veces, en algunas clínicas te dan una ropita especial para el recién nacido, pero siempre es conveniente que lleves un pequeño ajuar y lo tengas listo con anticipación, por si el parto se adelanta.

Puede ser que en el hospital o clínica donde vayas a atenderte te den una lista con los artículos necesarios, pero aquí también te damos algunas recomendaciones.

Piensa en la ropita de la salida a casa, medias, gorrito, pañales descartables para recién nacido, toallitas húmedas, quizás algún talco o colonia especial para bebés, si es que el centro médico lo permite. Otros artículos indispensables son los baberos y babitas. Asimismo, un par de mantitas cálidas y confortables, para abrigarlo debidamente. Ten en cuenta que los bebés aún no regulan bien su temperatura corporal, dejan la tibieza del seno materno y se van adaptando a un nuevo entorno.

Qué prendas le llevo

En cuanto a las prendas de vestir del bebé, es recomendable tener un body (enterizo) de manga corta, otro body de manga larga, un conjunto de saquito y pantalón y medias. Recuerda comprar artículos de fibras hipoalergénicas, de tejidos suaves y cálidos, sin adornos que pueden resultar incómodos para nuestros pequeñitos. 

Da un vistazo a algunos de los productos que puedes encontrar en nuestros malls Plaza Norte y Mall del Sur y completa el maletín para recibir a tu niño o niña.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.