Inicio Destacado Looks de otoño: realza tu estilo con estos accesorios

Looks de otoño: realza tu estilo con estos accesorios

412
0
Accesorios para mujer

Los mejores aliados de nuestros looks de otoño, siempre serán los accesorios. La elección correcta de estos hará que tu presencia jamás pase por alto.

Los accesorios son un pilar básico al momento de escoger outfits. Sin embargo, no siempre es tan sencillo como parece. Por ello, hoy vamos a recomendarte algunos accesorios que sí o sí debes llevar para realzar tus looks de otoño. 

Joyería

Definitivamente, la joyería es la primera opción para complementar tus outfits. Accesorios como pulseras, collares y pendientes son básicos para realzar tu atuendo. Podrás encontrar todo tipo de joyería en las tiendas de Mellany Joyas, Ilaria, Bohoo Jewelry, Belle o TM de Plaza Norte y Mall del Sur.

Tip: Si tu subtono de piel es cálido, te vendrá mejor la joyería en oro. Si por el contrario, el subtono de tu piel es frío, será mejor escoger joyería en plata.

Relojes

Si bien los relojes ya no son un artículo indispensable para controlar la hora y el tiempo, siguen siendo un accesorio necesario que realza todo tu look. Por ello, llevar uno junto a prendas como blusas o blazers, siempre serán una buena opción. Puedes encontrar los mejores en las tiendas Chronos y Suntime de Plaza Norte y Mall del Sur.

Lentes

Últimamente, la tendencia ha marcado usar lentes o gafas de sol sin la necesidad de que sea un día soleado o que necesariamente requieran de medida para ver mejor. Ahora, puedes llevar unas gafas de sol incluso por la noche, para realzar tus looks. Así como lentes de descanso, tanto para cubrirte del brillo de las pantallas digitales como para complementar tu outfit. Encuentra los mejores en Todo Moda, Suntime, Vision Center y GMO de Mall del Sur y Plaza Norte.

Gorros 

Los gorros y boinas empiezan a tomar protagonismo este otoño 2022. Incluirlos en tus look no solo hará que realces tus atuendos y le des un toque cool a tus outfits, además te mantendrán abrigada sin perder el estilo. Encuentra diversos modelos en BeSifrah, TM e Isadora de Plaza Norte y Mall del Sur

Bufandas, cuellos y pashminas

Este 2022 el street style apuesta por las bufandas, un accesorio que le hace frente a las bajas temperaturas. Encuentra la tuya en TM, Isadora y BeSifrah de Plaza Norte y Mall del Sur.

Pañoletas

Si quieres resaltar tus looks con un accesorio diferente, las pañoletas o bandanas son ideales y están en tendencia. Para una tenida formal, puedes usarlo en el cuello o como un detalle en la cartera, para un look más informal apuesta por usarlo como accesorio para el cabello o a modo de cinturón. Encuentra diferentes modelos en TM e Isadora de Plaza Norte y Mall del Sur.

 Carteras

Un clásico y el más usado. Tanto por su utilidad como por su estética, las carteras siempre han sido un accesorio básico para las mujeres. Sin embargo, puede generar conflictos al momento de combinarlo con los outfits. Por ello, te recomendamos tener siempre los modelos más versátiles y en colores neutros que combinan con todo. 

Uno de los modelos que podrás usar tanto para salidas casuales como formales, son las de tamaño mediano y con correa regulable. Encuentra tus favoritas en las tiendas de Parfois, Tizza, Isadora y Crepier de Plaza Norte y Mall del Sur.

Así que ¡ya sabes! Encuentra los mejores accesorios para complementar tus looks de otoño en las tiendas de tus malls favoritos, Plaza Norte y Mall del Sur.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.