Inicio Actualidad Minions 2: nace un villano, divertida secuela regresa a los cines

Minions 2: nace un villano, divertida secuela regresa a los cines

Prepárate para la llegada a los cines de Perú de la esperada película animada Minions: nace un villano, la cual se estrena el próximo miércoles 29 de junio.

1452
0
Los Minions 2: Nace un villano

Una de las películas de animación más esperadas del 2022 es sin duda Los Minions 2: Nace un villano. Esta cinta animada de comedia y aventura, secuela de la exitosa Minions (2015). La cual sigue las aventuras y orígenes de los Minions, quienes, en esta ocasión, por fin han encontrado a un malvado líder para seguir, acompañar y servir en todos sus planes. 

Sinopsis oficial

Son los años 70, y el joven Gru crece en un barrio residencial de la ciudad, Su sueño es ser un villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis. Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficientemente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Junto con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con brackets y una desesperada necesidad de complacer al resto, desplegarán su potencial para construir su primera guarida. Experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. 

Cuando Los Salvajes Seis deciden expulsar a su líder, el luchador de leyenda Nudillos Salvajes, Gru decide acudir a la entrevista para entrar como un nuevo miembro. Claro que nada acabará yendo bien en la entrevista y dará lugar a toda una aventura en la que Gru descubrirá.

Estreno en Perú

La película animada se estrenará en las salas de cine el miércoles 29 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí te  dejamos el tráiler oficial para que te animes a ir. 

¡No esperes más! Adquiere tus entradas en Cinépolis de Plaza Norte o Cineplanet de Mall del Sur junto a tus amigos o familiares y disfruta de Los Minions: nace un villano

Recuerda que antes de ingresar a las salas, deberás presentar tu carné de vacunación con las dosis completas contra la Covid-19, físico o virtual. Además de un documento de identidad. Los mayores de 18 años deberán contar con dosis de refuerzo.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.