Inicio Destinos Gran Terminal Terrestre: Embarque con seguridad y confianza

Gran Terminal Terrestre: Embarque con seguridad y confianza

1138
0
Embarque seguro en el Gran Terminal Terrestre

El Gran Terminal Terrestre vuelve con la misma seguridad y cuidados, para que usted pueda tener un embarque seguro.

Viaje seguro y con la misma confianza de antes en el Gran Terminal Terrestre, que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para brindarle la mejor experiencia de un embarque seguro. Para esto, conozca primero cuáles son los requisitos de seguridad para que usted pueda viajar.

Además, recuerde estar al menos 40 minutos antes de la hora programada para su viaje y llevar consigo en todo momento su mascarilla, protector facial y declaración jurada.

Protocolos de Bioseguridad

La seguridad de los usuarios y colaboradores del Gran Terminal, será siempre lo más importante. Por ello, el terminal cuenta con un termómetro de temperatura corporal, con la desinfección de calzado, señalización de distanciamiento y un surtidor de alcohol gel para la desinfección de manos que funciona con sensores, en forma automática y sin necesidad de contacto con alguna persona u objeto.

Nuevos Horarios

El Gran Terminal Terrestre continua a su servicio, ahora también abrirá sus puertas los días domingos para más viajes seguros. Recuerde siempre mantener los protocolos de bioseguridad para un embarque seguro.

De lunes a domingo:

  • Embarque de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Desembarque de 4:00 a.m. a 9:00 p.m.

Prueba Antígena

Para un embarque seguro es importante mantener la prevención. Para ello, en el Gran Terminal Terrestre ha implementado módulos para que todas las personas, que viajen por más de 5 horas, puedan realizar su prueba antígena.

Según las últimas indicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, estas pruebas son obligatorias para las personas mayores de los 13 años de edad.

  • Horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Costo: S/35.00

Recuerde respetar todas las medidas de bioseguridad tanto para su bienestar y el de todos. Para mayor información sobre precios y salidas puede comunicarse a los siguientes números:

  • (01) 202 – 111 anexo 860
  • (+51) 945 018 248
  • (+51) 985 330 016

Y siga viajando de manera segura con el Gran Terminal Terrestre.