Inicio Destinos La mejor opción para un embarque seguro

La mejor opción para un embarque seguro

2120
0
Mujer pasa por limpieza de manos en GTT

El Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte ha adecuado sus protocolos sanitarios y servicios a los estándares más exigentes para brindar a sus usuarios seguridad y confort. 

Si necesita viajar, pero teme hacerlo a causa del COVID-19, debe asegurarse de elegir la alternativa más confiable. La mejor opción es embarcarse en el Gran Terminal Terrestre (GTT) Plaza Norte, el cual cuenta con estrictos protocolos de seguridad e higiene que se ciñen a los más exigentes estándares internacionales, y viene brindando a sus usuarios una experiencia de viaje grata y segura, con la confianza y garantía de que se adoptarán todas las prácticas sanitarias para descartar la posibilidad de un contagio.

“Nuestra misión está centrada en las personas, por eso hemos sido muy cuidadosos en cada proceso, para implementar las barreras de separación adecuadas entre clientes y operadores de transporte, así como la demarcación en todos los niveles, garantizando la salvaguarda de los viajeros desde que ponen un pie en el terminal hasta su salida”, manifestó Alberto Cruz, gerente de operaciones del GTT.

Como parte del circuito seguro, los pasajeros que llegan al terminal pasan por un riguroso control, que incluye la desinfección de la bodega y el recojo de equipajes por grupos, guardando la distancia adecuada. Los buses también son desinfectados 40 minutos antes de su salida y, en el caso de las unidades que llegan con pasajeros, deben llenar un formato indicando cuándo y dónde fue fumigado el bus.

De la misma manera, para ingresar al terminal terrestre es obligatorio que todas las personas lleven mascarilla y protector facial, desinfecten sus zapatos, pasen por un control de temperatura y desinfección de manos con alcohol gel. Una vez en el establecimiento deben guardar la distancia necesaria y utilizar solo los asientos y espacios que han sido señalizados.

Pruebas antígenas

Debido a que para los viajes en ómnibus que duran más de cinco horas es necesario que los pasajeros mayores de 13 años presenten una prueba antígena que tenga una antigüedad máxima de 72 horas, el GTT ha implementado módulos dentro del establecimiento donde las personas pueden pasar por el descarte por solo S/29.00 mostrando su pasaje.

Asimismo, para que la estadía de los pasajeros sea más entretenida, la empresa ha puesto a disposición del público espacios en donde podrá cargar su celular y al mismo tiempo esperar hasta que sea momento de su embarque. También se cuenta con una Sala Vip donde los clientes podrán esperar cómodos y con el servicio de wifi gratuito.

Pero no solo eso. El Gran Terminal Terrestre ha implementado un módulo para el servicio de atención al cliente, donde los usuarios podrán realizar consultas respecto a embarques, desembarques, encomiendas y otros servicios.

Diversidad de servicios

Cruz recordó que el terminal cuenta con cajeros automáticos de distintas entidades bancarias que pueden ser usados por los pasajeros en el momento que sea necesario, siempre respetando el distanciamiento social establecido. Asimismo, los usuarios podrán encontrar en el lugar la librería Entre Páginas, farmacias y comida diversa en la Plaza Tradiciones.

De esta manera, el GTT renueva su compromiso de seguir trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir con el servicio con la calidad, rapidez y seguridad de siempre, a fin de ofrecer una experiencia grata con un elevado nivel de excelencia y poniendo énfasis en la salud y en la seguridad.

Datos

  • El Gran Terminal Terrestre Plaza Norte atiende al público de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. para el embarque, y de 4:00 a.m. a 9:00 p.m. para el desembarque. Los pasajes se pueden adquirir en el mismo terminal. Informes en el teléfono 410-6200 anexo 860 y en los celulares 945018248 y 985330016.