Inicio Destacado Viajar con papá: sorpréndelo con estos destinos fuera de Lima

Viajar con papá: sorpréndelo con estos destinos fuera de Lima

Los mejores regalos son los momentos que compartimos, por eso esta vez elige viajar con papá a uno de estos increíbles destinos.

429
0
Descubre el destino perfecto para visitar con tu papá

En el mes de papá sorpréndelo con un regalo un poquito distinto. Creen juntos nuevos recuerdos y elijan viajar aunque sea un fin de semana para desconectarse de la rutina y darse un momento de relajo. Esta vez les hemos preparado una lista de 4 destinos para viajar con papá fuera de Lima.

El Perú es tan lindo y diverso que podrás encontrar destinos perfectos para el papá que tengas. Si es aventurero o caluroso, o quizás ama los bellos paisajes, siempre encontrarás el lugar perfecto y en esta nota te ayudamos con algunas opciones:

PAPÁ AVENTURERO

Una opción interesante es viajar y hacer raffting o canotaje en Apurímac, Cotahuasi o Tambopata. Si les gusta pero aún les falta un poco de experiencia pueden encontrar lagunas en las que se practique Kayak. Es mucho más tranquilo pero también se mueven los músculos. 

PAPÁ DE PAISAJES

Una opción mucho más calmada pero igual de hermosa, es visitar El Santuario Nacional de los Manglares de Túmbes. Ya que es perfecto para los papás que disfrutan mucho de los paisajes tan bellos que tiene nuestro país, y si son amantes de las aves también podrán disfrutar de la vista. Otra opción similar es visitar la Reserva Nacional de Paracas a pocas horas de la capital.

PAPÁ HISTÓRICO

Para los papás que disfrutan de visitar calles coloniales o conocer más sobre las culturas incas o preincas de nuestro país, recomendamos visitar Huancavelica. Aquí encontrará unas iglesias hermosas de arquitectura estilo colonial, además de complejos arqueológicos como Huaytará o Uchkus–Inkañan.

PAPÁ PLAYERO

Es una temporada un poco fría en Lima, pero el Perú aún tiene calor para nosotros. Especialmente en el norte, por eso destinos como Piura o Túmbes son perfectos para disfrutar del sol, playa y arena aún en temporadas de invierno.

Viajar con papá en un embarque seguro es posible desde el Gran Terminal Terrestre. Disfruta junto a papá de los mejores lugares que tiene nuestro país.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.