Inicio Destinos ¡Viaje seguro en Fiestas Patrias! Lima, Ica y Cusco entre los favoritos

¡Viaje seguro en Fiestas Patrias! Lima, Ica y Cusco entre los favoritos

1387
0
Destinos turísticos del Perú

El 28 de julio se festeja los 200 años de nuestra independencia y el 29 de julio, la celebración es por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú. Por ello, es una tradición viajar en Fiestas Patrias y este año, tras el avance de la vacunación en el país y la flexibilidad de las restricciones no será una excepción, ya que se ha optado impulsar el turismo interno en las próximas semanas.

Así que, si usted se encuentra cansado de la rutina laboral y desea darse un respiro junto a su familia, aproveche en visitar las regiones de Lima, Cusco e Ica, quienes lideraron la afluencia de visitantes a sus atractivos turísticos durante el primer trimestre del 2021, con más de 400,000 turistas, indicado por la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú).

A continuación, conozca los lugares más representativos de las tres regiones más visitadas del Perú.  

Circuito Mágico del Agua

Un parque con más fuentes que ninguna otra zona pública del mundo, cuenta con dos récords Guinness y, una vez allí, comprenderá la cultura local a través de un espectáculo acuático con láseres y hologramas. Venga a disfrutarlo junto a la familia todas las noches de miércoles a domingo. No olvide llevar un calzado cómodo y una casaca.

Santuario arqueológico de Pachacámac

Déjese sorprender por los templos piramidales, como el templo Viejo, el templo Pintado y el templo del Sol. Además, del museo para ver la colección de objetos como cerámica, textiles y ornamentos de conchas, piedras y contemplar un ídolo de madera de Pachacámac. No olvide llevar un calzado cómodo, gafas de sol, sombrero, protector solar y ropa cómoda.

Miraflores, Barranco y San Isidro

Visite Miraflores, el distrito más visitado de Lima, aquí encontrará las impresionantes vistas de la costa verde, el hermoso Parque del Amor y el antiguo sitio arqueológico de Huaca Pucllana Por otro lado, en el distrito de San Isidro, encontrará el tranquilo Parque de los Olivos. Además, visite Barranco y sorpréndase con sus hermosos murales y pida un deseo en el Puente de los Suspiros.

Islas Ballestas

Contemple y disfrute de la singular belleza de uno de los tesoros naturales del Perú, a través de un paseo en barco a las islas Ballestas y contemple a los pájaros, lobos marinos, delfines y pingüinos de Humboldt. También puede ver El Candelabro, un gran geoglifo que sirve como faro para los marineros, el cual está relacionado con las líneas y geoglifos de Nazca y Pampas de Jumana.

Oasis de la Huacachina

Es una laguna natural rodeada de palmeras y dunas desérticas, en donde tendrá la oportunidad de participar de deportes de aventura como conducir en buggy y practicar sandboard. Es un lugar perfecto para tomar algunas fotos con toda la familia de vacaciones verdaderamente memorables, así que no olvide traer tu cámara. No olvide llevar un calzado y ropa cómoda, gafas de sol, sombrero y protector solar.

Líneas de Nazca

Desde el aeropuerto de Pisco, vuele sobre el desierto de Palpa, en donde visualizará las enigmáticas líneas de Nazca, quienes han sido declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad. A través de un alucinante vuelo, venga y descubra más sobre esta civilización, desde el cielo se distinguen claramente las líneas más representativas: el Colibrí, el Mono, el Chaucato, la Garza, la Araña, entre otros.

Machu Picchu

Disfrute en familia de un espectacular tour en tren por los increíbles paisajes andinos  de Machu Picchu, en donde podrá admirar el impresionante paisaje de los andes más icónicos del mundo. Durante el camino le darán a conocer los orígenes de esta imponente ciudadela y sus lugares más importantes como la gran Plaza Principal, la Residencia Real, el Templo de las Tres Ventanas, el sagrado Reloj Solar, entre otros

Montañas de 7 colores

Experimente las increíbles vistas de la montaña de los Siete Colores o Vinicunca, considerada una entidad sagrada desde la época de los Incas. Experimente la caminata rodeada de hermosos paisajes, esta majestuosa montaña se encuentra ubicada a unos 100 kilómetros al sureste de Cusco y a una altitud de 5200 metros sobre el nivel del mar.

Laguna Humantay

Explore la laguna Humantay, situada al norte de Cusco, detrás de la legendaria montaña nevada Apu Salkantay. Este destino es la mejor manera de disfrutar del paisaje de la región desde el precioso lago hasta las montañas nevadas. El camino de subida a la laguna es empinado, pero valdrá la pena todo el esfuerzo, ya que disfrutará de las vistas de la laguna.

Es por ello, que el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte, para seguir resguardando su salud y la de su familia, le recuerda las medidas y las recomendaciones que debe seguir a la hora de presentarse en el terminal y dentro de los buses interprovinciales.

  • No es necesario prueba antígena.
  • El aforo de buses es al 100%.
  • Recomendamos el uso de protector facial en su viaje.
  • La declaración jurada es gratuita y la puede descargar aquí: https://bit.ly/DeclaracionJurada2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí