Inicio Estilo y Vida Aplíquese correctamente la fragancia con Perfumes EF

Aplíquese correctamente la fragancia con Perfumes EF

2283
0

Es indispensable usar fragancias, pero también lo es saber dónde aplicarlas, lea estos sencillos consejos y aprenda a sacarle el mejor provecho a los Perfumes EF.

La fragancia es una cédula de identidad que permanece en la memoria de los que nos rodean y queda grabada debajo del límite de la conciencia, al ser un instrumento sutil de seducción debemos tener en cuenta algunos consejos para su correcto uso, veámos:

1. Úselo en situaciones especiales

Solo para ciertas ocasiones, si trabaja en oficina o una planta industrial los mismos olores del espacio que ocupa hace que se pierda el aroma del perfume que está usando, y no podrá ser percibido de manera completa por quienes le rodean.

2. Deje que su cuerpo la absorba

Los perfumes están hechos con aceites naturales, en la mayoría de casos, cuya función principal es mezclarse con los propios aceites que produce su piel, además, debe aplicarlos a cierta distancia y en los puntos precisos.

Deje que su cuerpo absorba la fragancia

3. Aplique sobre pecho y cuello

Los puntos de aplicación hacen que el perfume tenga mejor efecto, sobre todo en el caso del pecho, que si usted tiene vello permite resguardar y conservar el aroma por mucho más tiempo que la propia piel.

4. Déjelo secar

La fragancia se debe mezclar con su piel, déjelo secar, no demorará mucho tiempo y el efecto es increíble, evite usar la mano para esparcir el aroma o quedará más perenne allí. Sea paciente.

5. Aplique sobre las muñecas y atrás de las orejas

Los puntos de pulsación del cuerpo son importantes también para recibir un poco de la fragancia que usamos, entre ellos están las muñecas y la parte trasera de las orejas, una vez más, no los frote, déjelos secar y notará la diferencia.

6. Use las fragancias según la hora del día

Para el día se recomiendan las fragancias cítricas, dulces y frescas ya que la mañana propicia un ambiente más activo y seguro, para la noche se recomiendan perfumes de madera, cuero u oriental que dan un aspecto de seriedad, seducción y misterio para eventos nocturnos.

7. Menos, es más

Usar la cantidad adecuada de fragancia es fundamental para no hostigar a las personas que estarán a su alrededor, sobre todo si tiene una reunión o cena importante.

Las personas suelen asociar olores, fragancias y perfumes con personas y momentos importantes, es recomendable tener dos o tres fragancias para toda ocasión. Además, es sustancial que con una buena fragancia también tenga una buena actitud para que su presencia y esencia queden grabados en el inconsciente de quienes le rodean.

Aquí le dejamos tres opciones de las fragancias que Perfumes EF tiene para usted:

222 MEN sexy
Enigmático, profundo y seductor; con notas frescas, cítricas, dulces y especiadas.
Paris – Pour Homme
Una fragancia maderosa especiada pero muy juvenil y liviana.
LAC.RED – Pour Homme
Libera su energía con esta fragancia cítrica y fresca, con notas de mango, té y mandarina.

Además, por el día del padre, esparza amor con este kit que es el regalo perfecto para él, y ¡sorprende a papá en su día!

¡Ya lo sabe! Encuentre la fragancia perfecta para usted en Perfumes EF, en su web www.efperfumes.com o visítelo en su local de:

  • Ubicación: Nivel 1 – Galería Sur
  • Contacto: +51 934 468 451