Inicio Estilo y Vida Conoce a los favoritos y las sorpresas del Mundial Qatar 2022

Conoce a los favoritos y las sorpresas del Mundial Qatar 2022

Arabia Saudita y Japón sorprendieron marcando goles a equipos que apuntaban a ser grandes favoritos.

146
0
Conoce a los favoritos y las sorpresas del Mundial de fútbol 2022

La fase de grupos del evento futbolero más importante de la temporada ya ha llegado a su fin. Y con este se han vivido momentos impredecibles que dejaron a los fanáticos atónitos. Si te perdiste alguno de los partidos y no comprendes todos los giros dramáticos que han tenido las tablas, ¡no te preocupes! Te traemos a los favoritos y las sorpresas del Mundial Qatar 2022  tras la fase de grupos.

Los favoritos por excelencia

No es de sorprender que los países que ya se hicieron con la copa en ediciones anteriores se encuentren entre los más sonados para hacerse con la copa. Sin embargo, cada plantel tiene más razones para ser tomados en cuenta como los mejores del mundo. conozcamos a algunos. Tal es el caso de Alemania, el gigante del fútbol ha sido aclamado en todas las ediciones del mundial por contar con futbolistas de primera división. Sin embargo, todos quedamos boquiabiertos al ver su eliminación en la fase de grupos, pese a golear a Costa Rica.

La selección francesa, campeona de Rusia 2018, se postula a obtener el título por segunda vez consecutiva. La estrella del PSG, Mbappe, busca obtener el título de máximo goleador y llevar a su selección a la victoria. Al terminar la fase de grupos, Francia terminó liderando y jugó el último partido con suplentes para cuidar el físico de sus estrellas.

Por su parte, Brasil se sigue quedando con el título de favorito sudamericano. Ya que lidera su grupo y clasifica a octavos de final. Aunque la lesión de Neymar podría desestabilizar al equipo ¿Será la oportunidad de los cariocas de hacerse con la victoria pese a ello?

Todo fanático del Bicho, tiene como favorito a Portugal y ansía verlos campeones al igual que los fanáticos de Messi con la selección Argentina. No olvidemos que esta puede ser la última oportunidad que tengamos de verlo en este torneo deportivo con sus selecciones.

España ha sido de los países que se han mantenido neutrales en cuanto a expectativa. Dió un giro al comenzar goleando en su partido inicial sin embargo terminó la fase de grupos perdiendo. Aunque ha clasificado a 8vos, ¿estará a la altura de la copa del mundo?

Grandes sorpresas de Qatar 2022

Las selecciones que nos han sorprendido en esta edición del mundial grandes sorpresas son: El país del sol naciente, Japón, nos sorprendió al derrotar a dos potencias del fútbol: España y Alemania, con un marcador de 2 a 1 en ambos partidos. Y aún más impactante fue verlo pasar a 8vos de final primeros en la tabla, ¿estamos frente a nuestro posible campeón?

Por último, pero no menos importante, Senegal logró imponerse frente a Qatar y Ecuador, logrando clasificar a la siguiente etapa. Tengamos en cuenta que su estrella Mane no está jugando por ahora por lesión ¡todos los éxitos a esta selección africana que da que hablar!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.