Inicio Estilo y Vida 5 tips para optimizar espacios en una cocina pequeña

5 tips para optimizar espacios en una cocina pequeña

Te dejamos 5 tips infalibles para optimizar espacios en una cocina pequeña.

314
0
optimizar espacio en cocina pequeña

Optimizar espacios puede ser más fácil de lo que crees. Si tienes una cocina pequeña en casa y necesitas más lugar, aquí te ayudaremos a solucionar ello. Hoy te daremos 5 tips sencillos para lograr el espacio necesario en tu cocina y que esta sea más cómoda y práctica. 

Lugar en el lateral de muebles

Si cuentas con muebles altos, se puede aprovechar los laterales como estante. Puedes utilizar pequeñas repisas instaladas en casa y crear nuevos espacios de almacenaje.

Cajones en ambas paredes

Es probable que la cocina se vea más pequeña, pero tendrás espacio para guardar de todo. Espacios completamente optimizados.

Lugar en la base de los muebles

sí como se puede emplear los laterales de los muebles, si tienes cajones empotrados al techo aquí también hay lugar. Puedes instalar un colgador de servicios en la base de algún cajón y aquí hay otro espacio nuevo.

Estantes en la pared

Así como se puede utilizar las bases o laterales de los muebles, si no cuentas con ello, no hay problema. Puedes instalar en tu pared estantes del material que más te convenga. De 1, 2 o 3 niveles podrá ser tu estante y eso creará nuevos espacios de almacenaje.

Aprovecha el techo

Así también el techo es una gran opción para optimizar espacios. Como se ve en la imagen se puede colgar algún soporte en el techo, que te sirva para guardar y organizar.

Y de esta manera puedes optimizar el espacio en tu cocina pequeña. No hay excusas para encontrar lugar para todo. A continuación, te dejamos algunos accesorios que podrás encontrar en las tiendas de Mall del Sur y Plaza Norte que te servirán para tu cocina pequeña.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.