Inicio Estilo y Vida ¿Amante de la repostería? 10 artículos que no deben faltar en su...

¿Amante de la repostería? 10 artículos que no deben faltar en su hogar

2704
0
Amor por la repostería

Ya sea para perfeccionar sus postres caseros o que busque iniciar su propio negocio, conozca los utensilios que le ayudarán a obtener la mezcla ideal.

El tiempo en casa ha resultado enriquecedor para algunas personas que han sacado a relucir sus dotes culinarias y, más aún, para quienes gustan de preparar postres, ya que la cocina dulce es muy diferente a la salada. Se necesita de mucha precisión y dedicación, lo que la vuelve en ocasiones un poco más compleja.

Recordemos que el mundo de la repostería está lleno de sabores y colores que buscan alegrar el paladar de las personas. Por ello, para obtener los más exquisitos platillos, aquí le mostramos 10 artículos que no pueden faltar en su cocina por su buena calidad, practicidad y utilidad. Deleite a su familia o comensales con deliciosos queques, pasteles, cupcakes, tortas, tartaletas y mucho más.

1. Batidora de mano y pedestal Oster

Cuenta con 10 velocidades más un botón de potencia adicional. La cabeza de la batidora se separa de la base para que pueda usarlo como batidora de mano. El tazón de plástico tiene una capacidad de 2,5 litros. Incluye batidores, ganchos amasadores y espátula.

2. Batidora de mano Oster

Diseño elegante. Motor potente y duradero. Incluye un compartimiento que se acopla a presión para almacenar accesorios. Tiene 5 velocidades y una función turbo que provee potencia adicional al toque de un botón. Mango de diseño ergonómico e incluye aspas para batir y amasar.

3. Batidora orbital profesional Finezza

Tiene una capacidad del recipiente de 5.5 litros y tres accesorios para todo tipo de masas (pesadas, blandas y ligeras). Su potencia es de 2000 Watts. Cuenta con 6 velocidades. La batidora orbital posee un movimiento entre sus batidores que giran muy cerca de la pared del tazón, lo que permite una mezcla de la masa con mayor rapidez y eficiencia.

4. Set de bowls Finezza

Envases de acero inoxidable con finos acabados y tapas de color rojo. También las hay en color verde. Vienen en tres tamaños: 16 x 9.6 cm, 20 x 12.6 cm y 24 x 14.6 cm.

5. Pack de repostería Tramontina

Incluye una bandeja para horno, 6 moldes desmontables pequeños de aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon T1, una manga y boquillas de acero inoxidable, una espátula y un pincel de silicona.

6. Cortadores para galletas Tramontina

Juegos de cortadores de acero inoxidable para preparar galletas. Cada juego viene en tres tamaños con formas de cupcake, corazón y flores.

7. Medidores en cucharas Tramontina

Juego de medidores para ingredientes secos o líquidos. Mangos de acero inoxidable. Para una mayor duración se recomienda secarlos bien antes de guardarlos. Vienen en 5 medidas: 1 taza, ¾ taza, ½, taza, 1/3 taza y ¼ taza.

8. Moldes desmontables Casaideas

Son de acero y antiadherentes que soportan una temperatura máxima de 245 °C. Para queque largo de 31 x 11 cm y para queque redondo de  24 cm de diámetro que incluye un 2 en 1 (con agujero y sin agujero).

9. Molde para muffins Casaideas

Son de silicona antiadherente para 12 muffins. Soportan una temperatura máxima de 220 °C.

10. Moldes para chocolates Casaideas

Set de tres moldes de silicona antiadherente para chocolates con formas de círculos, conchitas de abanico y corazones. Soportan una temperatura máxima de 260 °C.

Para una masa perfecta

Además de estos utensilios, hay otros que también le serán de gran utilidad al momento de hacer sus postres o dulces, sobre todo si tiene que trabajar con masas. Por ejemplo, el rodillo sirve para hacer pan, masas de hojaldre, galletas, tartas, entre otras. El cortador de masa también permite dar textura a ciertas preparaciones; mientras que una batidora de mano en forma de globo sirve para mezclas que requieren poco tiempo de batido como para hacer hot cakes, huevos revueltos, crema de chantilly o merengues.

Las rejillas son ideales para enfriar más rápido los pasteles o masas, pero también para decorar con un glaseado fluido y no puede faltar la espátula en forma de triángulo para servir las tajadas de postre o mover un pastel de una superficie a otra.