Inicio Estilo y Vida ¿Cómo decorar su casa para esta Navidad?

¿Cómo decorar su casa para esta Navidad?

573
0
Casa navideña

Cada vez son más las personas que no esperan diciembre para empezar con los preparativos y llenar de espíritu navideño los rincones de su hogar. La decoración para esta celebración de fin de año trae una gran variedad de estilos y colores, según el gusto de cada familia y acorde a los muebles y espacios que se tienen en casa. Aquí le mostramos 5 tendencias:

1. Tradicional

Pasarán los años, pero el rojo y el verde siempre serán los protagonistas de todas las Navidades. Estas tonalidades ofrecen un ambiente cálido y acogedor. Si gusta puede agregarle toques de blanco o dorado.

2. Dorado

El dorado combina muy bien con elementos de madera o tonos ocres. Se pueden combinar con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas. Este color brinda magia a la casa, pero es importante dosificarlo para evitar dar un efecto demasiado llamativo.

3. Plateado

Es otro estilo que ofrece elegancia. Si se mezcla con tonos blancos proporciona frescura y brillo a cualquier espacio de la casa. Esta tendencia se inspira en paisajes nevados, dando una sensación de paz. También se puede acompañar con adornos de cristal.

4. Peruana

Los artículos que se incluyen en esta decoración se caracterizan por ser muy coloridos y con textiles artesanales.

5. Rosado

Sigue siendo una tendencia en decoración. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados invitará a un clima dulce y alegre dentro del hogar, como un ambiente lleno de fantasía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí