Inicio Estilo y Vida Hogar El secreto para lograr tu mejor sazón con Finezza

El secreto para lograr tu mejor sazón con Finezza

1336
0
Cocina Finezza

 Puede parecer increíble, pero tus ollas, calderos y sartenes; dependiendo del material con que estén hechos; pueden cambiar el sabor, disminuir o aumentar los nutrientes de todas las comidas, poniendo en peligro la calidad y hasta el olor de tus deliciosos platillos. 

Por ejemplo, las de aluminio, aunque ligeras hacen que el olor del repollo, el brócoli y las coles sea más fuerte y a la coliflor y las papas las pone amarillentas. 

Las de cerámica si están pintadas o barnizadas podrían contener plomo lo que las hace inadecuadas para cualquier alimento. 

Y las de hierro, aunque duren para siempre, desprenden hierro y este no puede ser procesado por nuestro organismo. 

Pero no todo está perdido si quieres durabilidad y calidad existen el acero inoxidable y antiadherentes, estos últimos increíbles para cocinar sin grasas, eso sí, no a muy altas temperaturas y su superficie no debe estar rajada. 

En el Perú tenemos una marca con décadas de experiencia que no solo te da calidad, sino que también embellece tu cocina, te hablamos de Finezza, realmente ayuda a que tus comidas conserven todo el amor con que las haces. Visítalos en Plaza norte y Mall de Sur y ¡pregunta por sus ofertas y descuentos!.