Inicio Destacado Elige las mejores frazadas para este invierno

Elige las mejores frazadas para este invierno

Las frazadas son una necesidad para la temporada de invierno. Aportan calor y confort a nuestro cuerpo cuando más lo necesitamos.

1407
0
Escoge las mejores frazadas para este invierno.

Seguramente, ya empezaste a sacar todas las frazadas más abrigadoras para este invierno. Pero si crees que aún no es suficiente y tienes dudas sobre dónde conseguir las mejores frazadas, aquí te ayudamos.

Escoger la frazada correcta va más allá de elegir la que tenga el diseño más lindo. Tenemos que tener en cuenta el material con que se haya producido la manta, ya que de eso dependerá su utilidad. A continuación, te contamos qué materiales son los ideales para el invierno.

Qué material elegir para tus frazadas

  • Las de lana son las más duraderas, flexibles y pesadas. Conservan su suavidad durante muchos años. Además, absorben la humedad, proporcionando una agradable sensación de calor.
  • Las polar son el tipo más escogido debido a su liviandad y por ocupar poco espacio al momento de guardarlas. Son una imitación de las frazadas de lana, ya que el material que se emplea es poliéster. 
  • Las de flannel son una de las opciones para quienes prefieren mantas poco pesadas y más flexibles. 
  • Las de piel de corderito sintético son las más populares en los últimos años. Su material es ligeramente elástico, muy abrigador y perfecto aislante del frío.

A continuación, te dejamos algunas opciones que podrás encontrar en las tiendas de Falabella, Casaideas y Maestro de Mall del Sur y Plaza Norte.

Así que ¡ya sabes! Encuentra las mejores cubrecamas para combatir esta fría temporada en las tiendas de Mall del Sur y Plaza Norte

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.