Inicio Estilo y Vida Halloween en casa: ¿cómo adornar de forma fácil y creativa?

Halloween en casa: ¿cómo adornar de forma fácil y creativa?

1536
0
Decoración de Halloween

Halloween, es una oportunidad para dejar aflorar la creatividad y hacer que este evento sea divertido y “terrorífico”. Asimismo, los niños pueden ser nuestros grandes aliados al momento de realizar las manualidades. Para decorar nuestra casa en plan “Noche de Brujas” necesitará guirnaldas de calabazas, murciélagos, fantasmas, entre otros elementos decorativos que le contamos a continuación:

1. Paleta de colores

Los tonos que debe tener en cuenta para esta ocasión se encuentran entre el naranja, el amarillo y el morado o negro. Según el tono que elija, podrá usarlos en sus decoraciones de la pared, o en los manteles, cojines o flores.

2. La entrada

Si desea adornar su puerta o el ingreso a ella se aconseja usar elementos de la vegetación como flores o plantas secas en tonos oscuros. Puede realizar una corona de paja y hojas secas y adornarla con murciélagos hechos sobre cartulina negra (como en la imagen).

3. Luces o velas

Para que el ambiente se vea más tenebroso y oscuro puede colocar velas en diferentes áreas del hogar (si tiene niños muy pequeños es mejor no hacerlo). Otra opción moderna, gótica y menos peligrosa es utilizar luces fluorescentes que brillan en la oscuridad. Sin duda, darán el toque “espeluznante”.

4. La mesa

Coloque un mantel de color naranja y adorne con floreros negros y flores moradas u oscuras. Un poco de algodón encima le dará el toque de telaraña (como en las fotos).

Pruebe pintando alguna maceta o bol pequeño de tono negro para que se asemeje a un caldero y rellénelo de dulces. Lo mismo con las calabazas pequeñas. Realice bocaditos terroríficos y coloque dispensadores con bebidas rojas para que parezcan sangre. Puede ser gelatina líquida para los niños o sangría para los adultos.

5. Paredes góticas

Con los murciélagos de cartulina negra que realizó en el segundo punto puede adornar una pared de su casa. También pruebe pegando una cortina de papel metálico naranja y sobre ella los murciélagos para que resalten mejor.

6. Telarañas

Para crear el espacio de “espanto” no puede faltar la sensación de miedo. Utilice algodón para hacer telarañas falsas.

Todo es muy sencillo y rápido de realizar. No espere más y compre los materiales que necesite en las tiendas Ferco, Tai Loy o Casaideas de Plaza Norte y Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí