Inicio Estilo y Vida Ideas fáciles y prácticas para organizar tu hogar con Komonoya

Ideas fáciles y prácticas para organizar tu hogar con Komonoya

Haz que cada espacio de tu casa sea tu lugar favorito con estas ideas prácticas para organizar tu hogar.

3465
0
Organízate con Komonoya: ideas faciles y practicas para tu hogar

Bienvenidos al ‘’El Rincón Creativo’’,una columna dedicada 100 % al diseño interior del hogar. Aquí encontrarás los mejores tips para darle una ayuda a cualquier espacio que desees renovar.  Y esta vez, Komonoya nos trae los mejores consejos para el hogar. Así que sin más preámbulos, damos inicio a esta edición: Ideas fáciles y prácticas para organizar tu hogar.

Cocina

Seguramente eres fan de esos tik toks de organización de cocina, en donde da tanta paz ver todo en su lugar. Así que siguiendo ese patrón, tú también puedes lograrlo. Por ello, solo necesitarás frascos o contenedores para colocar de forma individual todas las menestras y ordenar la dispensa. Así como también las frutas y verduras en el refrigerador. 

Estudio

Asimismo, continuando con los organizadores prácticos y novedosos para tu hogar, aquí te mostramos unas propuestas para renovar tu espacio de estudio. Ya sea para ordenar tus plumones, colores, lápices, hojas y todo lo que quieras. Sin duda, una forma muy bonita para darle una mejor apariencia a tu escritorio. 

Baño

Estas opciones serán de gran ayuda si tu baño es pequeño, ya que te ayudará a aprovechar al máximo todo el ambiente. Si no estabas aprovechando el espacio debajo del lavatorio, tienes que ver esta propuesta. Con la ayuda de contenedores de plástico, ordena los rollos de papel higiénico, las toallas, todos tus accesorios de aseo personal. 

Dormitorio

Nuestro lugar de descanso no puede ser ajeno a los organizadores. Ya que, un ambiente ordenado nos garantiza la paz mental que necesitamos antes de dormir. Aquí podemos centrarnos en los pequeños detalles en las cómodas, cajones, área de calzado y espacios de cuidado personal. Recuerda implementarlo donde creas conveniente.

¡Y listo! Con estas ideas fáciles y prácticas para organizar tu hogar podrás renovar tus ambientes favoritos en instantes. Encuentra todo en Komonoya de Plaza Norte y Mall del Sur. Con todo esto, es hora de poner manos a la obra. ¡Hasta la próxima!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.