Inicio Destacado Tips para mantener tus ollas y sartenes Finezza impecables

Tips para mantener tus ollas y sartenes Finezza impecables

Haz que tus ollas y sartenes luzcan como nuevas siempre y dile adiós a los rayones o daños por temperatura.

2380
0
Consejos para ollas y sartenes Finezza impecables.

Bienvenidos de nuevo a ‘’El Rincón Creativo’’, un espacio dedicado 100 % al diseño interior de tu hogar. Aquí encontrarás los mejores tips para preservar y mejorar cada espacio de casa. Y en esta oportunidad, te ayudaremos a mantener tus ollas y sartenes Finezza siempre perfectas y como nuevas.

Estos recipientes recubiertos de teflón o acero inoxidable son aliados claves e insustituibles en la cocina moderna. Pero sabemos también que su uso y conservación son delicados. Por eso, para mantenerlos en buenas condiciones por más tiempo, ten en cuenta los siguientes cuidados:

Forma de guardarlas

Al guardar tus ollas y sartenes, no los apiles uno dentro del otro. Cuélgalos o protégelos entre medio con un trozo de cartón corrugado, un plato de cartón desechable o un paño suave.

Tiempo de cocción

Cuando el tiempo de cocción sea muy largo, es recomendable ubicar un difusor entre la base de la sartén o olla y la llama del quemador. Esto hará que la llama de fuego se disperse por toda la base de la sartén.

Tipos de utensilios 

Si tus ollas y sartenes son antiadherentes, ten mucho cuidado al usar utensilios metálicos para manipular la comida. El antiadherente se puede rayar y perder parte principal de su función. 

Esponjas apropiadas

Aunque siempre hay manchas difíciles de sacar, nunca uses cuchilos o esponjas abrasivas o metálicas para desprender los alimentos pegados o quemados, pues lo único que conseguirás es rayar la superficie. Lo ideal es usar siempre una esponja suave. 

🔴 Post recomendado: Cómo empezar la decoración navideña en casa

FINEZZA PERÚ

Es una marca peruana dedicada a la comercialización de menaje y utensilios para que tu cocina luzca esplendida. Su compromiso es que cada persona debe tener una experiencia única a la hora de cocinar con sus productos. 

Su propósito es brindar mayores opciones en utilidad, diseño y elegancia a los amantes de la cocina y mostrarles lo fácil y divertido que es cocinar con sus productos. Cuentan con acero inoxidable, antiadherente y electrodomésticos.

¡Ya lo sabes! Sigue estas recomendaciones para mantener siempre cuidadas tus ollas y sartenes Finezza. Y si quieres renovar los electrodomésticos que tienes en casa, visítanos en Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas. Además, aquí contamos con grandes promociones en algunos de sus productos más vendidos.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.