Inicio Estilo y Vida Hombre BVD urbanos o deportivos: ¿cuál prefiere?

BVD urbanos o deportivos: ¿cuál prefiere?

2661
0
Joven con ropa urbana

De estilo urbano, casual o deportivo, este polo sin mangas es la prenda perfecta para un día caluroso. Aquí, un bazar con lo último del mercado.

Un bividí o también llamado tank top es, exactamente eso, una camiseta sin mangas. Esta pieza tan fresca es la preferida de ellos los días de calor, tanto en looks urbanos como en casuales o en deportivos (jamás formales). Y este verano esta prenda se tiñe, principalmente, de flores, hojas y líneas horizontales. Aquí, un bazar con lo último que grita la tendencia en bividís para hombres. ¡Todo lo puede encontrar en Plaza Norte o Mall del Sur!

De estilo urbano o casual

Las flores y hojas, además de las líneas horizontales, son el estampado preferido de estas prendas. En el caso de las líneas, la combinación blanquiazul, muy estilo marinero, es lo último de la moda. Claro está que esta prenda tan básica también la encontramos en colores enteros muy “todo terreno” como el blanco o el azul.

De estilo deportivo

Este tipo de bividí se usa, principalmente, para ejercitarse, y suele ser de algodón o de poliéster para garantizar comodidad y frescura. Además, su confección es ligera, lo que permite libertad de movimiento. Este verano los vemos en colores enteros y encendidos, como el naranja, el verde limón o el amarillo. Pero, también, el negro sigue siendo el color icónico de esta pieza.

Para un look urbano, lleve el bividí junto a un short y unas sandalias playeras, y para uno casual, use esta prenda con una bermuda jeans y unas sandalias de cuero.