Inicio Estilo y Vida Conozca más sobre los gorros beanie

Conozca más sobre los gorros beanie

1769
0
Look urbano

Abrigan la cabeza y las orejas, y aportan un toque muy chic a las tenidas urbanas, los gorros beanie son el accesorio de vestir masculino preferido del invierno. De textura gruesa (lana, algodón grueso), pequeños y sin ala ni visera, son los infaltables de los looks Ryan Gosling, Brad Pitt y Justin Bieber.

Tips de uso

¿Y cómo sacarle el mayor provecho a este estilo de gorro? Según el modista Mauricio Bueno, “Si quiere estilizar el rostro, elija los beanie sin doblez y, con este detalle, si desea aportar más volumen a la cabeza”.

Además, el experto comenta, “Combine este accesorio con poleras o con abrigos de texturas gruesas para armonizar, y considere que el color de esta pieza se repita dentro de la tenida”. 

Y como dato clave: asegúrese de tener en el closet un gorro beanie en negro, pues es sobrio y lucirá muy bien en casi todas las tenidas. Otro color muy fácil de combinar es el clásico gris.

¿Dónde comprar esta propuesta?

Los gorros beanie, que también se suelen llamar chullos, los encuentra en Maui and Sons, Kids Made Here, Pionier, Adidas, Coliseum, además de Falabella y Ripley. Todo en Plaza Norte y en Mall del Sur. ¡Lo esperamos!