Inicio Estilo y Vida Hombre Estas son las camisas manga larga de moda

Estas son las camisas manga larga de moda

1530
0
Vestimenta casual

En clave casual, chequee estas camisas que son pura tendencia. Además, expertos lo asesoran antes de su compra.

Las camisas manga larga son piezas básicas del closet masculino en la temporada de frío. ¡Son prendas que ayudan a armar tenidas casuales a la perfección y con facilidad! En esta nota, expertos en moda le cuentan más.

Tips para comprar una camisa manga larga

El diseñador Luis Ocampo cuenta que, para saber si la camisa es del tamaño correcto, es necesario seguir este valioso tip: “Al doblar el brazo, el puño debe caer a la altura de la muñeca, si no es el caso, entonces la talla es incorrecta”.

Además, el experto recomienda fijarse en el canesú, que es esa línea que se encuentra en la espalda y conecta con los hombros. “Esta parte de la camisa debe quedar cómoda y caer con naturalidad, no debe sentirse ni apretada ni muy suelta”.

Las camisas de algodón y de algodón afelpado son las favoritas de este otoño.

Ojo a la moda: la camisa de prints a cuadros es tendencia

La preferida de la temporada es la camisa de cuadros, esa de estilo grunch que luce muy bien en tejido grueso. Según el personal shopper Miguelito Sarmiento, “una excelente manera de llevar esta prenda es junto a jeans y casacas de cuero”. Claro está que las camisas de color entero, en blanco y negro, principalmente, siempre estarán de moda.

Si desea comprar estas piezas, le sugerimos visitar Él, Adams, The Cult, John Holden, Pionier, Topitop y Kids Made Here. Todo, en Plaza Norte o en Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí