Inicio Destacado Estilos de barba según tu tipo de rostro: cuidados y productos necesarios

Estilos de barba según tu tipo de rostro: cuidados y productos necesarios

366
0
Estilos de barba

Logra diferentes estilos de barba y mantenla reluciente con los cuidados adecuados.

El estilo de tu barba deberá añadir relevancia a tu rostro. Esto se logra conociendo bien las facciones de tu cara y escogiendo el estilo ideal para ti. Por ello, te ayudamos a elegir el estilo que más te convenga. 

¿Qué estilos de barba existen?

Circulares

Cuadradas

Rectangulares

Sin embargo, la tarea de tener una gran barba no termina una vez alcanzada la longitud o estilo deseado. Después del crecimiento viene el cuidado necesario para lograr mantener tu barba con un aspecto elegante y pulcro. Esta no es tarea fácil por lo que aquí te ayudaremos a conseguir una barba perfecta, siguiendo algunas recomendaciones que te compartimos a continuación:

  • Aseo diario: La limpieza es básica para el cuidado adecuado de la barba. Manténla con un aspecto y olor agradables, lavándola diariamente y cerciorándote de secarla muy bien.
  • Nútrela y huméctala con aceites: Uno de los pasos más importantes en el cuidado del vello facial, es la hidratación. Es recomendable usar un buen aceite para barba y aplicarlo con masajes desde la piel hasta las puntas.
  • Defínela y moldeala:  Si quieres deshacerte de esos vellos que crecen por la zona del cuello y pómulos, será necesario que sigas las instrucciones previas de un barbero y tengas cuidado con no excederte de los límites marcados.
  • Utiliza gel o cera para peinar: Te recomendamos usar cera pues te dará un mayor control y fijación sobre la barba y lograrás el estilo que desees.

Por otro lado, evita en lo posible hacer lo siguiente:

  • Afeitarte a contrapelo
  • Colocar demasiada loción

Así que ¡ya sabes! Escoge el mejor estilo de barba según las facciones de tu rostro. Usa los mejores productos y sigue los consejos para el cuidado y definición de tu barba. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.