Inicio Estilo y Vida Hombre Estos son los relojes masculinos de temporada

Estos son los relojes masculinos de temporada

2489
0
Relojes

Deportivos, casuales o elegantes, aquí, enlistamos los modelos más “in” del mercado. Y lo mejor, todos los encuentra en Plaza Norte y Mall del Sur.

Son los accesorios preferidos por ellos porque además de su utilidad y practicidad, aportan un toque muy “chic” a las tenidas. En esta nota, le contamos cuáles son los modelos en tendencia según los principales estilos. 

Deportivos

Los encontramos dentro de tenidas deportivas o urbanas, y esta temporada estos accesorios se lucen principalmente en la versión “reloj inteligente”, que permite conexión a Bluetooth y a las redes sociales. Así, existen el reloj deportivo y smartwatch Camuflaje Mountain, en Saga Falabella, y el Smartwatch GT 2e Hector White, de Huawei, en Oechsle. Pero si busca este estilo en su versión tradicional, una de las últimas propuestas del mercado la puede adquirir en Saga: reloj de acero inoxidable de la marca Invicta, de pulsera de silicona y con resistencia al agua.

Casuales

Estas piezas acompañan con acierto tenidas de estilo urban chic y coctel, y esta temporada se muestran en formatos sobrios, pero con toques muy dinámicos como colores llamativos o detalles estampados. Le sugerimos visitar Men’s fashion box y preguntar por los modelos Dark Flamingo Watch y Metallic Blue, muy en tendencia. O, también, puede entrar a la tienda de hombres Norton, y optar por el reloj análogo Norton (105-watch negro), de diseño robusto y con cronómetros en el centro. 

Elegantes

Los relojes de este estilo se caracterizan por sus líneas sencillas y sus acabados finos, y acompañan outfits en versión sastre o formal. Los expertos aseguran que esta pieza debe existir en todo guardarropa masculino. ¿Se anima por uno? Visite la tienda Él y pregunte por los modelos Reloj # 603 negro y Metal Renata Dorado Rosa, ambos de la marca Donatelli. También, puede darse una vuelta por Adams y optar por el modelo Rubber #607. Todos, en un toque minimalista muy de moda.  

No se quede sin el suyo. Lo esperamos en Plaza Norte y Mall del Sur.

Aunque estas piezas también se lucen en el clásico negro, los colores de moda van en clave ‘confort’: azul, celeste y blanco.