Inicio Destacado Famosos que se convirtieron en padres por primera vez

Famosos que se convirtieron en padres por primera vez

Conoce a los famosos que viven la paternidad por primera vez.

639
0
Famosos como padres por primera vez

En los últimos meses, varios artistas muy conocidos nacional e internacionalmente han cumplido el sueño de ser padres por primera vez. Es probable que para los fans de la mayoría de ellos esto no sea nuevo, pero vamos a recordar cómo es que cada uno anunció su paternidad.

Camilo 

Camilio y Evaluna Montaner se convirtieron en padres hace un poco más de 8 semanas. Y muy al estilo de esta pareja, el primer contenido que obtuvimos de Índigo, su primer bebé, fue un vídeo. 

Aparte de anunciar la dulce espera a través de un videoclip, Camilo decidió compartir un tierno momento donde aparece cantando y tocando para su pequeña bebé. Sin duda, Camilo siempre ha demostrado ser un romántico sin remedio y ahora vive la paternidad al máximo.

Deyvis Orozco 

Desde que nació Milan, el primer hijo de Deyvis Orozco y Cassandra Sánchez, el padre más feliz y fan de su bebé es Deyvis. Nuestro famoso cantante de cumbia publica en sus redes sociales cómo dedica la mayor parte de su tiempo a su familia. Deyvis vive su paternidad con las emociones a flor de piel. 

Mike Bahía 

Mike Bahía es otro de los famosos que se convirtió en padre por primera vez hace un poco más de un mes. Y en redes sociales se puede apreciar la inmensa admiración que tiene por la labor de madre que cumple Greeicy. Definitivamente, Mike es un padre que descubre un tesoro de la paternidad cada día y lo demuestra con cada publicación dedicada a su familia.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.