Inicio Estilo y Vida Hombre ¡Llévele el desayuno a la cama!

¡Llévele el desayuno a la cama!

2215
0
San Valentín

Esta es la mejor manera de despertar a su amada este San Valentín. Y si busca ideas sabrosas, aquí expertos le dan los mejores tips.

Este 14 de febrero se celebrará en casa, y si usted tiene la dicha de estar junto a su amada, no desaproveche la oportunidad de sorprenderla desde muy temprano. ¡Demuéstrele su amor preparándole un delicioso desayuno! ¿No sabe cómo? Aquí lo ayudamos.

Sencillo, pero muy sabroso 

Para el chef Julio Cesar Ayca, bloguer gastronómico de Explorando Sabores, un desayuno sencillo, pero no por eso menos sabroso sería el de estilo Continental. “Este comprende embutidos (jamón enrollado es la mejor opción), una tostada con mantequilla, huevos revueltos con perejil picado (o sancochados con un poco de orégano), una ración pequeña de fruta (fresas, sandía o melón) y una taza de café o infusión”. A este menú le puede agregar un postrecito (ver recuadro).

El pan es el rey del desayuno

A los clásicos francés y yema se le suma con gran acierto el croissant. Además de muy rico, es mucho más decorativo. En Panistería (https://www.facebook.com/Panisteria) encontrará salados y dulces: de jamón, con mantequilla y con chocolate. Como tip, instantes antes de servirlo caliéntelo unos segundos en el microondas para agudizar su sabor. Su local en Plaza Norte se ubicará en la puerta principal de ingreso que da a la Panamericana Norte, mientras que en Mall del Sur estarán en el sótano. Atenderán de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado.

Si son amantes del café, este es el mejor día para considerarlo, no olvide que la cafeína actúa como estimulante y mejora el estado de ánimo.

Don Buffet es una excelente opción

Pero si lo que busca es un aliado (más bien, un Cupido), le contamos que puede comprar el desayuno que desee en Don Buffet (https://www.facebook.com/DonBuffetPeru/menu) a través del servicio de delivery (llame al 219-9000). Aquí se atiende el mismo domingo 14 de febrero desde las 10 de la mañana. Este día, el delivery en el local de Plaza Norte se realizará en todo San Martín de Porres y Los Olivos, y en Mall del Sur, en San Juan de Miraflores y en Surco. Le recomendamos el desayuno criollo (para 4 personas), que comprende camote frito, chicharrón de cerdo y cebolla blanca. ¡Una delicia!

Piense en los detalles

Y ya para la parte final, tenga presente cómo presentará estos manjares. Si desea servir el desayuno en la mesa, piense en un lindo mantel, en una vajilla en juego y en servilletas de tela (nunca de papel). Si desea, puede colocar, además, una vela aromática. Pero si quiere llevar el desayuno a la cama, considere una vajilla en juego, servilletas de telas y un florero pequeño. En ambos casos, puede acompañar su presentación con el cuadro de una foto en pareja o una tarjeta de amor.

Dulces en Panistería Engría a su pareja con un dulce manjar. Tortas de chocolate artesanal, cheesepie de fresa, crocante de nueces, bruselinas, alfajores… son algunas de las tantas opciones que encuentra en esta panadería. Y aunque es salado, el pastel de acelga de Panistería es un placentero manjar. Atiende de lunes a sábado, en Plaza Norte y Mall del Sur