Inicio Estilo y Vida Hombre Lo último en billeteras para hombres

Lo último en billeteras para hombres

3057
0
Billetera de hombre

En estilo casual, aquí, un bazar con lo último en billeteras para ellos. ¡Lo querrá todo!

Las billeteras son para los hombres, lo que las carteras para las mujeres, un accesorio útil y para lucir. “Pero mientras ellas tienen muchas carteras, los hombres, por practicidad, en la mayoría de los casos, usan una sola billetera”, cuenta Jaime Pereda, personal shopper con quince años de experiencia en la moda masculina. Por esto, esta pieza debe ser elegida con mucho tino y buen gusto. En esta nota, le contamos sobre estilos y tendencias, y le mostramos un bazar de billeteras con lo último del mercado. 

¿Cuál es el estilo ideal?

Las billeteras de estilo casual, casi siempre de cuero y de dos cuerpos, son las más usadas por ellos, pues estas se adaptan a todo atuendo. “Como casi siempre se trata de una única pieza, ésta debe ser de look neutro, como la casual, para combinar a la perfección tanto las tenidas formales como informales”, comenta Jaime. 

¿Y las tendencias?

Las clásicas de siempre, en negro, marrón oscuro y camel, además de azul, siguen vigentes. Pero, tenga en cuenta que los tonos claros, propios del verano, como el beige, el nude y el celeste, también están presentes esta temporada.

Y si hablamos de detalles, la moda apunta a los diseños en líneas horizontales, impresas o bordadas, que le dan un toque chic a la pieza. Además, agrega el experto en modas, “como tendencia, las billeteras con print de camuflaje y de textura reptil son todo un ‘in’”.

¿Ya encontró su preferido? Visite Renzo Costa, Vélez, Gzuck, Calimod Store, Él, Adams, The Cult, Crepier, Norton y Pionier, en Plaza Norte o en Mall del Sur.

¿Sabía que existen billeteras protegidas contra escaneos de máquina de bolsillo (roban la información de las tarjetas)? Se llama tecnología RFID y está presente en algunas billeteras Vélez.

Billetera de cuero, en negro, en Calimod Store.