Inicio Estilo y Vida Lo último en pijamas para ellos

Lo último en pijamas para ellos

2689
0
Pijamas para hombres

Frescos, cómodos y a la moda, ¡échele un ojo a este bazar que es pura tendencia!

¿Busca un pijama fresco y muy cómodo? En este bazar le traemos las últimas propuestas del mercado. Además, le damos algunas pautas para elegir siempre el adecuado.

Los pijamas de algodón pima y algodón jersey son los preferidos

El algodón pima es el tejido estrella de los pijamas de verano porque es suave y fresco. Como explican los expertos de Kayser en su página web, “este tejido absorbe el sudor y permite a la piel respirar libremente”. Además, el algodón es hipoalergénico, lo que evita las alergias de piel, propias del verano. Otro material ideal para elaborar pijamas es el algodón jersey, cuenta el diseñador de modas Juan Carlos Rondón. “Es ligero y de excelente caída”.

Para su mayor comodidad, elija piezas sueltas, sin pretinas ajustadas y sin detalles voluminosos.

¿Y qué dicta la moda?

“Los pijamas de verano expresan color y frescura, y sus diseños están muy alineados a la moda de temporada, así, los prints de rayas y de espíritu veraniego (hojas, plantas, motivos de playa), y en azul, celeste y gris, tiñen estas prendas”, dice Juan Carlos. Los prints de comics también son una propuesta muy fuerte en el mercado.

Vaya por el suyo a Kayser, Topitop, Norton o Adams o, también, puede darse una vuelta por Saga Falabella o Ripley. Todo esto, en Plaza Norte o en Mall del Sur.