Inicio Estilo y Vida Looks de futbolistas peruanos que derrochan estilo

Looks de futbolistas peruanos que derrochan estilo

¡La percha de la Selección Peruana! Conoce los looks de los futbolistas peruanos más fashionistas.

1269
0
Looks de nuestra selección con estilo.

Sin duda todos los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol, además de su habilidad con el balón, cuentan con un estilo particular. Los outfits que llevan se han convertido en íconos a seguir por muchos fanáticos. Y más de un medio se ha dicho que cuentan con una percha muy glamurosa que no pasa desapercibida. Por ello, aquí te mostramos los looks de futbolistas peruanos que destacan por su buen gusto a la hora de vestir. 

Jefferson Farfán

El 10 de la selección siempre se muestra con outfits bastante fashionistas y elaborados. Pues es un fiel seguidor de la moda y de algunas marcas en particular. Además, cuenta con una interesante colección de zapatillas que deja a más de uno con la boca abierta. Anímate a seguir su estilo con estas tenidas que te servirán como inspiración. 

Paolo Guerrero

El ex capitán de la selección, siempre tiene outfits de marcas exclusivas. Además, su estilismo se caracteriza por llevar prendas en colores neutros y básicos de estación. Se caracteriza por siempre llevar un look juvenil y casual, sin duda, un estilo en donde el confort es lo más resaltante. 

🔴 Post recomendado: Versus de moda: looks inspirados en Flavia Laos y Luciana Fuster

Gianluca Lapadula

El nuevo favorito de nuestra selección, Gianluca Lapadula, siempre ha llevado un estilo bastante formal y con colores neutros. Sin embargo, también suele llevar looks deportivos y con colores resaltantes en el calzado. Aquí te dejamos algunos de sus outfits para que te sirvan como inspiración.

Luis Advincula

Nuestro rayo peruano, también tiene un estilismo muy particular y contemporáneo. Luis Advincula, suele vestir con prendas ‘streetwear’ con colores y estampados llamativos que no pasan desapercibidos en ningún lugar. Y aquí te mostramos algunos de sus outfits más elaborados.

¿Y cuál fue tu favorito? A lo mejor aún no te has decidido, pero tranquilo. En las tiendas como Norton, Gzuck, Pionier y Maui And Sons encontrarás todas las prendas necesarias para recrear los  looks de futbolistas peruanos. Visítalos en Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.