Inicio Estilo y Vida Hombre Los jeans, tu mejor aliado entre lo casual y la comodidad

Los jeans, tu mejor aliado entre lo casual y la comodidad

1937
0

Los jeans son prendas infaltables en todo closet, ya que es un básico que combina con todo, aportan estilo, podemos lucirlo en cualquier estación del año y siempre estará a la moda con la tendencia ‘denim’.

Estas prendas cada año tienen modificaciones, recordemos que se inició como ropa de trabajo para obreros, y actualmente se puede apreciar en las pasarelas de todo el mundo. Entonces, podemos decir que los jeans, son una prenda que nunca pasarán de moda.

Actualmente, la mayoría de hombres quieren vestirse bien y llevar su propio estilo personal, pero debemos saber elegir las prendas que vamos a usar. Escoger la talla correcta es fundamental para que los jeans no queden anchos ni estrechos, y teniendo en cuenta el corte. En el caso del pantalón, el largo es un aspecto primordial en la decisión de compra.

En el caso de los pantalones, no existe el corte ideal, ya que no todos tenemos las mismas proporciones, aquí le dejamos algunos tips para saber cuál sienta mejor a su cuerpo:

  • El rectángulo, necesita un corte de pierna recta. Slim Fit y Regular son los que equilibran su look.
  • El triángulo, necesita un estilo de cintura alta y pierna recta. Visualmente alargará su cuerpo.
  • El trapecio, necesita estilos Slim de cintura baja. También, puede probar con el estilo acampanado.
  • El óvalo, necesita alargar su silueta al máximo. Los cortes Comfort con cintura alta, son los ideales.
  • El triángulo invertido, debe evitar los Skinnys. Se deberá elegir una pierna más ancha del tipo SlimFit o regular.

Respecto a los colores, hay muchos tonos para elegir,  desde los veraniegos en color blanco, beige, o vibrantes, y, por otro lado, los oscuros que ofrecerán un look más formal.

La tienda Pioner, de Plaza Norte y Mall del Sur, ofrece a sus clientes una gran variedad de estilos modernos y urbanos para hacer de sus outfits únicos. Podrá combinar fácilmente sus camisas y zapatos o simplemente unos jeans básicos para su uso diario.

Otras de las prendas más solicitadas en esta temporada, son las casacas denim, que hoy en día, se pueden encontrar diversos modelos. En Norton, encontrará colores claros y oscuros, lo ideal es que funcionen con cualquier look y se pueda usar en diversas épocas del año, ya que nunca pasarán de moda. Se debe considerar siempre tener una talla exacta o un poco grande y no sobrepasar las caderas, generalmente las casacas jeans son cortas.

Complete su look de prendas denim con unos zapatos o zapatillas cómodas, agregue accesorios como una correa de cuero y un buen reloj que vaya acorde y no desentone, siempre respetando su estilo propio que lo hace único.

A continuación, les dejamos algunas opciones para armar el outfit esperado:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí