Inicio Estilo y Vida Los mejores chalecos y cortavientos para las brisas de verano

Los mejores chalecos y cortavientos para las brisas de verano

Las brisas de verano no te detendrán con estos chalecos y cortavientos versátiles.

170
0
Chalecos y cortavientos masculinos para las brisas de verano

El mundo de la moda ha ido marcando tendencias claras: sorprendete con lo cotidiano. Prendas, accesorios o calzado que podrían considerarse rutinarias han ido ganando un aura de glamour que las vuelve permanentes en tu closet. Los chalecos y cortavientos se suman a esta regla por lo que se comienzan a concebir como cool y favorecedora. Conoce algunos estilos de estas prendas que hará que se vuelvan tus mejores aliados con las brisas de verano.

Chaleco acolchado

Esta prenda de tejido impermeable resulta sumamente cómoda y cálida para las noches frías. Cuenta con acolchado termo reflejante que le permite acumular el calor necesario para que las brisas de verano no te afecten. Además, es muy versátil para cualquiera de tus outfits. Utilízala al salir con tus amigos, al ir al campo o a la universidad.

Chaleco ligero

A diferencia del otro chaleco acolchado, este tiene la virtud de ser aún más ligero manteniendo las mismas propiedades térmicas del anterior. Además, es ultraligero y con diseño versátil que te servirá para usar debajo de otras prendas en caso quieras más calor. Por último, recuerda que cuentan con diversos colores que se acomodan a tu estilo.

Cortavientos ideales

La chaqueta cortavientos para hombre es una prenda de vestir que se utiliza para luchar contra las inclemencias del clima. En el caso del verano, resaltaremos su capacidad de proteger del viento como su nombre indica. Además, al ser de material impermeable, puede darte cierto calor de necesitarlo. También, es una prenda que se deja lucir en diferentes momentos de tu día. Así que puedes llevarla al salir con amigos,, al hacer ejercicios, para una salida casual o cuando creas conveniente.

Y tú, ¿cómo llevarías tus chalecos y cortavientos en tus outfits diarios? Aquí te dejamos algunas opciones que elevarán tu estilo. Recuerda que puedes encontrarlas en Pionier, Gzuck y Norton de  Mall del Sury Plaza Norte.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.