Inicio Destacado Luzca su camiseta blanca y cause furor

Luzca su camiseta blanca y cause furor

452
0
Camiseta blanca

El t-shirt blanco regresó al Street style, y expertos le cuentan cómo lucirlo en clave casual chic.

Sencilla pero elegante, versátil y una inmortal de la moda masculina, esa es la camiseta blanca, esa totalmente nívea, sin prints, de manga corta y de cuello casi siempre redondo. Y esta temporada, su uso regresó y con fuerza. “Gracias al actual auge de la comodidad y el minimalismo en el mundo de la moda, el t-shirt blanco es el nuevo must have en el guardarropa masculino”, asegura el modista Mauricio Bueno.

Y el experto también cuenta que, por estos días, la tendencia apunta a llevar esta pieza dentro de tenidas casual chic. “Esta prenda adquirió protagonismo estético por los años 80, cuando el diseñador de modas Jean-Paul Gaultier la llevó a las pasarelas, y ahora regresa a estas raíces, pues la vemos en outfits relajados, pero al mismo tiempo elegantes”.

¿Cómo llevar la camiseta blanca? 

La tenida más “todoterreno” y muy chic de esta temporada de otoño es aquella que se arma con un polo blanco, un cárdigan de algodón y un jean. “Aquí no hay mayor ciencia, sin embargo, esta propuesta se aleja de lo aburrido y resulta tan acertado y fino, tanto para ir al trabajo como para comprar en el súper”, comenta Mauricio.

Otra alternativa, esta vez de la voz del personal shopper Carlos Tapia, es convertir a la camiseta blanca en el punto de atención. “Lleve esta pieza junto a otras oscuras o de prints saturados, en una filosofía algo relajada, medio urbana”.

Total White 

Pero, además, el experto asegura que la propuesta que actualmente revoluciona es el Total White. “Una tenida únicamente blanca -por ejemplo, un polo blanco junto a un jogger o un jean en el mismo tono- está cargada de toques casuales, pero también elegantes”.

Si quiere renovar esta prenda básica y llevarla con mucho estilo, le sugerimos visitar The Cult o Topitop o, también, Saga Falabella, Ripley o Oechsle. Todo esto en Plaza Norte y Mall del Sur.

Los expertos recomiendan renovar las camisetas blancas cuando empiezan a amarillarse, pues así pierden toda su elegancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí