Inicio Estilo y Vida Hombre Mantenga su propio estilo con New Era

Mantenga su propio estilo con New Era

2294
0
Conozca la gran variedad de gorras en New Era

New Era cuenta con una gran variedad de estilos de gorras para que usted mantenga su propio look urbano o deportivo.

New Era es una empresa familiar de cuatro generaciones. Ehrthadrt Koch, quién fundó la compañía en 1920, fue un pionero con la meta puesta de revolucionar el negocio de los sombreros. Desde entonces, cada miembro de la familia Koch ha vivido bajo ese legado y se han comprometido a continuar con él. Esta es una familia, que incluso 90 años después continúa teniendo un impacto en la industria.

Sin más preámbulo. Le presentamos 3 estilos imperdibles que debe incluir en su outfit, ¡veamos lo que New Era tiene para usted!

Peruvian Flake

Esta es la gorra de la colección que estaba esperando. Tiene un estilo increíble que le va a encantar; inspírese y arme un look único con estas gorras Peruvian Flake; ¡y vaya a todos lados con ella!

Los Angeles Dodgers

Bajo la temática del espíritu del béisbol americano, esta gorra es ideal para un paseo en bicicleta o una caminata por el parque. Además, este modelo cuenta con una silueta cómoda para esos días soleados que se presentan en toda temporada. Échele un vistazo a este bazar y siéntase más fresco que nunca.

Capsule Peru

Esta es una colección que representa a todos los peruanos, desde colores chichas y tipografías peruanizadas, estas gorras son tan únicas cómo su estilo. ¡No se quede sin la suya!

Aventúrese con estos estilos y más con las colecciones de gorras, ropa y accesorios que New Era tiene para usted. Visite su página web Capology o su local en:

Ubicación: Nivel 2 – Segundo Piso
Contacto: +51 968 184 328