Inicio Estilo y Vida Prendas básicas para el frío y calor

Prendas básicas para el frío y calor

391
0
Moda hombre para cambio de temporada

Para la felicidad de muchos, la primavera ya está aquí, sin embargo, aún estamos en pleno cambio de temporada. Esto quiere decir que hay días en los que amanece nublado, luego sale un sol radiante y al caer la tarde la temperatura vuelve a bajar.

Seguramente, esto te genera un problema a la hora de vestirte, por eso, aquí te compartiremos las prendas básicas que no deben faltar en tu clóset para estos días en los que el clima está muy indeciso. ¡A tomar nota!

  • Chalecos

Esta prenda es perfecta para el cambio de clima porque te abrigan tanto el pecho como la espalda, lo que mantendrá tu cuerpo en la temperatura que necesita. Hay chalecos de todo tipo, ya sea sport o elegante, acolchados o de denim. Te recomendamos elegir un color neutro para que puedas combinarlo con cualquier outfit.

  • Chompas

En esta temporada, las chompas delgadas son básicas. Lo ideal es que tengan un cierre o botones para que las puedas usar abiertas cuando sube un poco la temperatura. Pero si eliges una sin ninguna apertura, puedes amarrarla en la espalda con un pequeño nudo en el cuello para darle un toque elegante a tu outfit

  • Camisas 

Elige el color blanco, gris o denim, para que las puedas combinar con cualquier outfit. Te recomendamos usarlas abiertas, como tipo una casaca delgada, cuando la temperatura empiece a subir, para esto es ideal llevar por dentro un polo o un bvd. Y para cuando la temperatura empiece a bajar, la puedes usar cerrada. 

  • Polos de algodón

Esta prenda debe ser indispensable para ti, este tipo de material te ayudará a estar fresco cuando hace calor y a mantenerte a la temperatura deseada durante los momentos que haga frío. Lo mejor de todo es que estarás siempre cómodo y a la moda, los podrás encontrar con diseño, color entero, manga larga o corta.

  • Calzado

En cuanto al calzado, lo ideal sería que elijas unos cerrados, las zapatillas nunca fallan. Lo recomendable en este caso es que uses medias de algodón, las cuales te ayudarán a conservar la temperatura que tu cuerpo necesita para mantenerte fresco y cómodo durante el día.

¡Ya lo sabes! Diviértete combinando estas prendas y siéntete fresco cada día. ¿Dónde comprar estas prendas? Las encuentra en Pionier, Big Head, Maui and Sons, The Cult, Falabella y Ripley, en Plaza Norte y Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí