Inicio Estilo y Vida ¿Sabe qué es la moda multilayer?

¿Sabe qué es la moda multilayer?

852
0
Moda para hombres

Una de las tendencias que resaltó en marcas icónicas como Prada y Fendi, durante las recientes pasarelas Spring/Summer 2022, es el multilayer. Esta propuesta consiste en vestirse superponiendo capas para generar looks con profundidad y muy trendy. Por ejemplo, colocar un polo, una camisa y una casaca, uno sobre otro.

Tips de uso

La clave de esta tendencia, cuenta Bruno Sánchez, modista y personal shopper, es usar piezas de texturas y cortes distintos para que el multilayer no pase desapercibido. “Un polo de algodón pegado junto a un suéter de hilo oversized y una casaca jean de estilo crop top es un ejemplo de un look con contraste tanto en textura como en tamaño”. 

Otra clave, esta vez dictada por el modista Maximiliano Linares, es permitir que todas las capas se luzcan con estilo. “Dejar que el polo interior se vea tras colocarse una polera a crochet y, al mismo tiempo, permitir que esta muestre una caída muy relajada junto a una camisa abierta, es un multilayer de pasarela”. 

Por último, el experto comenta que, en tema de colores, para un look sobrio, las prendas deben pertenecer a la misma gama, y para uno más casual, el contraste está permitido.

¿Dónde hacer shopping?

Si le faltan algunas piezas a su clóset, lo invitamos a Norton, Tiendas Él, John Holden, Pionier, The Cult, Gzuck, Big Head, Maui and Sons y Strata, en Plaza Norte o Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí