Inicio Estilo y Vida Hombre Tres estilos de t-shirts para hombres

Tres estilos de t-shirts para hombres

1497
0
Prendas de verano

Este verano la tendencia apunta a polos con rayas, mini prints y potentes mensajes. Inspírese en esta galería. 

Las t-shirts son las prendas más clásicas y comunes en el guardarropa masculino. Esta pieza es la base de todo tipo de tenidas. Se puede usar junto a joggers o shorts, para un look urbano, o con jeans y un cárdigan, para uno, casual.

Y este verano, la tendencia apunta a tres estilos: con rayas, de mini prints y con potentes mensajes. Aquí, le traemos tips de expertos y, además, le contamos dónde puede comprar estas prendas. Todo, claro, en Plaza Norte o Mall del Sur.

T-shirt a rayas

Horizontales o verticales, esta propuesta propia de la moda escandinava es tendencia este verano. “Este estilo es el preferido para lucir junto a un cárdigan o a una casaca jean, pues así se enfatiza el espíritu nórdico”, cuenta Camilo Valdéz, diseñador de modas. Y este verano, una pieza clave de este estilo es el polo navy, de líneas azules sobre una base blanca, pues hace referencia al mar. “Si quiere acentuar más esta propuesta marina, llévelo junto a unos pantalones blancos”, sugiere el experto. 

¿Y cuál sería la recomendación de uso para esta propuesta? “Si es de contextura gruesa, le sugerimos llevar las rayas verticales, pero, si las usa en horizontal, le sugerimos que éstas sean delgadas”. Para comprar estos polos, dese una vuelta por Saga Falabella, Kids y Norton.

T-shirt con mini prints

Se trata de prints muy pequeños y, en esta temporada, alusivos al verano, sol, palmeras, sombrilla. Con estos polos se consigue un look fresco y casual. “Lleve una camiseta blanca con estos detalles, junto a una bermuda de jean, y para garantizar que el match será perfecto, preocúpese porque la bermuda sea del mismo color del print o muy parecida”, sugiere el personal shopper Luciano Céspedes.

Pero si lo que busca es un look un poco más formal, lleve este print sobre un polo de cuello. En tiendas Él encontrará esta opción en muchos colores.

T-shirt con mensajes

Desde hace mucho las camisetas se han convertido en un medio de expresión. Y por estos días, encontramos sobre ellas mensajes positivos, de fortaleza e, incluso, alusivos a la cuarentena o pandemia. “Son piezas que exponen la personalidad de quien las lleva, por eso, se recomienda tener mucho cuidado al elegirlas, mucho más si se usan para ir a la oficina”, comenta Luciano.

¿Dónde las encuentra? En Kids, Él, The Cult y Adams. En este último punto hallará una gran variedad de propuestas.

Tip de uso: sabrá que su tshirt le queda bien, si al agacharse o moverse, nunca se llega a exponer el torso.