Inicio Estilo y Vida Tres modelos de pantalones para ir a trabajar

Tres modelos de pantalones para ir a trabajar

3609
0
Pantalón casual

Que no falten en su clóset, pues lo ayudaran a armar looks casuales, cómodos y de tendencia.

Por estos días, y después de muchos cambios coyunturales, la moda a nivel mundial ha decidido descansar sobre dos premisas: comodidad y estética. Entonces, si hablamos de moda masculina para ir a trabajar, una muestra de esta propuesta son estos tres tipos de pantalones en clave casual chic.

Pantalones drill: clásicos y pitillos

Los pantalones drill se muestran en dos versiones, los tradicionales, de esos rectos y ligeramente anchos, y los llamados pitillos, ajustados y de corte estrecho. Y según la página web de Jhon Holden, marca de ropa masculina, este último debe estar confeccionado con algodón y spandex de primera calidad para mayor transpirabilidad y excelente sensación de movilidad.

¿Cómo combinar estas piezas? Según el personal shopper Carlos Tapia, para ir a trabajar, ambas propuestas van muy bien con camisas de manga corta, ligeramente sueltas y de botones llamativos, detalle que aporta un toque muy chic. “Las camisas blancas y de rayas delgadas y horizontales son todo un boom”. Y para un toque más formal, propio de la oficina, “coloque la camisa dentro del pantalón y use siempre una correa”, asegura el experto.

Pantalones chinos

“Son pantalones de corte suelto, casi siempre con pinzas a la altura de los bolsillos y ligeramente entallados”, describe Carlos, quien cuenta, además, que este estilo es uno de los preferidos del verano porque resulta muy fresco al ser de tela delgada y de algodón.

¿Cómo combinarlo? Según Ángelo Loayza, diseñador de modas, “por ser una prenda que une lo formal con lo informal, se puede combinar tanto con camisas como con polos, pero eso sí, siempre lleve una correa”. Además, el experto comenta que, por el propio espíritu de este pantalón, además de los clásicos azules y beiges, muy de moda, estas prendas se pueden llevar con acierto en ladrillo, salmón o verde militar.

¿Dónde comprarlos?

Puede darse una vuelta por tiendas de moda masculina como Él, Adams y The Cult, además de Topitop, Ripley, Saga Falabella y Oechsle. Todo en Plaza Norte o en Mall del Sur

Para un look de verano muy chic, estos pantalones los puede usar junto a mocasines o alpargatas.