Inicio Estilo y Vida Trucos para verse más musculoso (y sin ir al gym)

Trucos para verse más musculoso (y sin ir al gym)

4536
0
Moda para verse musculoso

Así como la ropa puede hacer que la persona luzca más flaca o más alta, también puede lograr que parezca más musculosa. En esta nota, dos expertos enumeran tres secretos de moda muy efectivos para conseguir que los brazos masculinos se vean mucho más fitness.

Adaptar el hombro de la camisa

Por lo general, la costura del hombro debe llegar justo a esa altura, pero, para crear un efecto visual distinto, se debe ubicar este entalle un centímetro más adentro, a la altura del trapecio, teniendo como referencia al cuello. Así, explica Mario Saldaña, personal shopper y modista, “la camisa creará una redondez a la altura del hombro que conseguirá que, en el acto, este se vea más musculoso”.

Usar camisas Slim fit

Este tipo de camisa tiene un corte especial, pues cuenta con pinzas y resulta más ancha a la altura de los hombros y el pecho de los caballeros, que en la zona de la cintura. Y este tipo de entalle, explica el asesor de imagen Nelson Barrios, “es el que consigue que, visualmente, se genere la forma ‘trapecio’ en la parte alta del cuerpo, que suele caracterizar a los hombres fitness”.

Doblar las mangas a la altura de los bíceps

Al mismo estilo de Marlon Brando, se deben usar polos de texturas elásticas (algodón licrado, principalmente) y cuyas mangas lleguen a la altura del bícep para ajustarlo. Este era el truco del actor estadounidense para subrayar este músculo y crear un efecto musculado. Y si se busca aún más, tal y como también lo hacía el protagonista de “Un tranvía llamado Deseo”, “haga un doblez en las mangas para generar más volumen en los brazos”, comenta Mario.

¿Dónde comprar estas piezas?

Para comprar camisas y polos slim fit visite Norton, y para encontrar polos con caída a la altura de los bíceps y ceñidos, dese una vuelta por Tiendas Él, John Holden, Pionier y The Cult. Todo, en Plaza Norte o en Mall del Sur.