Inicio Estilo y Vida Vístase como Keanu Reeves: de negro y sin parecer aburrido

Vístase como Keanu Reeves: de negro y sin parecer aburrido

383
0
Look total black

Aquí, le damos los tips para vestirse de negro, un look tan favorecedor, sin resultar soso. ¡Inspírese en Keanu Reeves!

Keanu Reeves ama vestirse de negro. Es su sello de moda. Y es que vestirse de negro es muy favorecedor porque estiliza y aporta elegancia. Sin embargo, en muchos casos, puede resultar un poco aburrido. Para que esto no ocurra, inspirados en el actor canadiense, aquí le brindamos los mejores tips de expertos.

Incorpore un toque de color

La forma más fácil de conseguir que un total black no resulte soso, es aplicando un toque de color en algún detalle como el calzado o el reloj, por ejemplo, comenta el modista Álvaro Ratto. Unos mocasines en marrón camel, tan de moda, o un reloj en dorado, resultarían perfectos. Incluso, copiando el estilo de Keanu, puede llevar el toque de color en el print de la camisa (los puntos blancos son sus favoritos). 

Si usted es muy delgado, puede vestirse de negro, pero siempre incluyendo varias prendas para aportar volumen.

Use prendas modernas y con textura

Para darle un poco de movimiento al outfit y evitar lo “acartonado”, elija prendas con textura, de piel o de corduroy, por ejemplo, o, también, deconstruidas (con cortes disímiles). Con esto último, “usted conseguirá vestirse con volúmenes innovadores, que le darán un toque de creatividad a su tenida”, dice Álvaro.

Use accesorios en tendencia

“Si usted está a la moda, nunca lucirá aburrido”, cuenta el diseñador de moda Carlos Lino. Esta temporada, luzca polos sueltos en cuello “V”, bermudas oversized y jeans mom fit (holgados). Y si se trata de algo más formal, los cardigans y blazers, también en clave XL, son la mejor opción.

¿Dónde comprar estas prendas?

Lo invitamos a darse una vuelta por Norton, Tiendas Él, John Holden, Pionier, The Cult, Gzuck, Big Head, Maui and Sons y Strata, en Plaza Norte o Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí