Inicio Estilo y Vida Men’s Fashion Box: Papás con estilo

Men’s Fashion Box: Papás con estilo

1048
0
Accesorios que realzan el estilo de papá

Los accesorios son piezas claves que pueden convertir el atuendo regular de papá en un atuendo espectacular.

Un hombre siempre tiene un estilo marcado, por ello, es importante descubrir ese estilo que lo hace tan único a papá, y así resaltar todo su outfit en su día.

Comencemos con nuestra lista de 4 accesorios que irán bien con el estilo de papá:

1. Relojes

Los relojes son un excelente accesorio para el hombre y dan una facilidad para destacar de los demás. Aquí lo importante es que el reloj le guste a papá y que vaya acorde con la situación en la que lo lucirá.

Clásico reloj de pulsera en acero, ideal para todos.

2. Anillos

Algunos los consideran femeninos, pero la verdad es que, si se elige los adecuados para él, pueden resaltar mucha masculinidad. Existen de diferentes tipos con diseños casuales o de un solo color, no importa cuál elija, pero trate que sea uno que represente a papá.

 Variedad de anillos, para cualquier tipo de estilo.

3. Pulseras

Ayudan a definir el estilo del atuendo de papá, pues no son tan grandes y son fáciles de llevar. Además, agregan frescura a su estilo; pueden ser de cuentas, metálicas, cuero o combinadas.

Brazalete de cuero con dos uniones.

4. Collares

Los collares son mucho más notorios que las pulseras o los anillos, por eso es importante que represente mucho a papá, pueden ser de metal o de cuentas simples y si usted quiere personalizarlo, puede optar por agregarle un dije que lo simbolice.

Collar de acero con volumen tipo cubo.

Además, por el día del padre, Men’s Fashion Box le trae súper promociones para que papá combine 2 accesorios básicos a solo S/100, ¡y sorpréndelo por su día!

Encuentre estos y otros accesorios perfectos para papá en Men’s Fashion Box, en su web: menfashionbox o visitándolos en su local de:

  • Ubicación: Nivel 1- Galería Norte
  • Contacto: +51 921 793 802

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí