Inicio Estilo y Vida 3 pasos de maquillaje para conseguir unos ojos más grandes

3 pasos de maquillaje para conseguir unos ojos más grandes

3343
0
Maquillaje en 3 pasos

Tips beauty dictados por expertas para lograr una mirada más atractiva.

En estos tiempos, en los que siempre llevamos una mascarilla puesta, los ojos se han convertido en el principal punto de atracción del rostro. Por eso, en esta nota, dos expertas le enseñan a maquillarlos para hacer que luzcan más grandes y seductores en solo tres pasos.

Paso 1:

Delinear los ojos con un lápiz claro. La makeup artist Silvia Paz, dice, “en la parte superior del ojo trace un delineado en blanco a ras y, en la parte inferior, haga lo mismo, pero solo en la mitad exterior”. También puede usar un delineador en nude o marfil.

Paso 2:

Aplicar una máscara de pestañas de efecto alargador en la parte superior e inferior. “Si sus pestañas son cortas, aplique el rímel con el cepillo en horizontal, peinando al mismo tiempo toda la fila para conseguir extenderlas; pero si son largas, cepille en vertical y, principalmente, en las raíces, para aportar intensidad”, explica la maquilladora Melania Montes. Como tip: “antes de este paso, recubra toda la ojera con corrector para crear un contraste entre el rímel y la piel iluminada”, dice Silvia. 

Paso 3:

Usar tres sombras claras. “Aplique el tono más oscuro de la paleta en la zona externa del párpado móvil, el tono medio, en el centro y, el más claro o luminoso, en la zona del lagrimal, y luego difumine suavemente”, recomienda Melania. Use blanco, champagne, beige o plata.

Si desea algunos de estos productos, le sugerimos visitar las tiendas de Maybelline, Ésika, MAC Cosméticos, además de Sally Beauty y Aruma, en Plaza Norte y Mall del Sur.

No se olvide de las cejas: delinee y rellene con una sombra marrón, y luego aplique una sombra clara debajo de la línea interior.