Inicio Estilo y Vida 4 errores básicos al usar un vestido corto

4 errores básicos al usar un vestido corto

813
0
Errores básicos al usar un vestido corto

Estamos a un mes del verano y para muchas chicas de una forma muy inesperada. En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en una temporada con días calurosos dónde el viento y sol hacen el match perfecto para lucir prendas como minifaldas, shorts y, por supuesto, vestidos cortos.

Aunque todo esto suena muy bonito para mujeres con un guardarropa amplio, hay otras que tienen en su closet los mejores vestidos cortos para hacerle frente a esta temporada primavera – verano.

¡Preste mucha atención! Aquí le mencionaremos 4 errores básicos que cometen algunas personas al usar un vestido corto, incluso las más experimentadas pueden llegar a cometerlos al tratar de conseguir el look ganador.

Llevar un total look monocromático

Crear un balance en el outfit es indispensable para lucir un vestido corto, puede alternar el color de sus zapatos para que no se rompa la armonía de su look y la ilusión de lucir una piernas más largas. Ahora, si desea un look monocromático, el total black o el total white nunca fallan.

Brujhas – Vestido manga corta

Botas demasiado largas o mal dobladas 

La tendencia de las botas continúa con mucha fuerza en algunos looks primaverales. Una regla de oro al usar este tipo de calzado, es que, al usarlas estas no choquen con alguna costura del vestido, ya que esto sería un paso en falso al momento de lucirlas. 

Now – Vestido Angeli

Restar importancia a la cintura

Hay vestidos que no marcan la cintura porque su estructura es uniforme, mucho ojo con esto, ya que si eres bajita debes elegir aquel vestido corto que divide exactamente donde comienza la cintura, eso le hará ganar más altura. ¡Nunca subestimes el poder del detalle de un vestido!

Moixx – Vestido Norty Azul

Llevar vestidos demasiados holgados

Use vestidos cortos holgados que marquen su figura en la parte de arriba, con detalles como bobos en las mangas o simplemente elige un vestido con cinturón que dibuje su figura para estilizar su cuerpo. Esto hará que luzca más alta al momento de lucir su outfit.

Exit – Vestido Paola Beige

¡Ya lo sabe! Con estos consejos se verá divina luciendo un vestido corto. Encuentre estos vestidos y más en Brujhas, Now, Moixx y Exit. Todo esto en Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí