Inicio Estilo y Vida Consejos para cuidar sus joyas de Bohoo Jewelry

Consejos para cuidar sus joyas de Bohoo Jewelry

1871
0
Consejos para el cuidado de sus joyas

Las joyas son un complemento indispensable para completar el atuendo de una mujer, por eso cuando se deciden a comprar alguna, se detienen a observar cada detalle para estar seguras de que se sentirán cómodas cuando las lleven puestas.  

Asimismo, son accesorios muy valiosos que merecen recibir los cuidados necesarios para que su brillo y textura original se conserven adecuadamente. A continuación, le damos algunos consejos para que sus accesorios se conserven mayor tiempo.

Consejos para el correcto cuidado de sus joyas

No exponga sus joyas a productos de estética o químicos

Si va a echarse perfume o cremas, hágalo antes de colocarse las joyas. También, evite los productos químicos como el amoniaco o la acetona, ya que pueden dañar el brillo e integridad de las joyas y sus piedras.

Evite usar joyas al ir a la playa o piscina

Si decides pasar el día en la piscina o disfrutar de las olas del mar, procura no llevar puestas sus joyas. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales y diamantes.

Guárdelas de manera segura en un joyero

En Bohoo Jewelry a la hora de entregarle sus accesorios se lo dan en unas cajitas, que pueden ser las escogidas para guardarlas, de esta forma se mantiene el color de la piedra sobre todo de los cuarzos y si en caso la joya es acompañada de plata, esta mantiene su brillo.

Limpie sus joyas de la manera adecuada

Para limpiar sus joyas de plata y de oro, use agua tibia y jabón (con PH neutro), y un cepillo de cerdas suaves, luego séquelas con cuidado de no dejarlas húmedas ni rallarlas. Opte por lavar por separado las joyas de plata con las de oro. Por último, quite toda la humedad con una tela de gamuza.

Anillo regulable infinito con circón en Plata 925 con baño de Oro 18K, en Bohoo Jewelry.

Argollas ‘’Slim Lissa’’ en Plata 925 con baño de Oro 18k. Tamaños Ref.  14 mm – 18 mm, en Bohoo Jewelry.

Collar ‘’Luna Constelación’’ de Plata 925 con baño de Oro 18k y aplicaciones de Zirconia, en Bohoo Jewelry.

Pulsera ‘’Moon y circones’’ en Plata 925 bañada en Oro 18k. Medida de largo: 15 cm y 2.5 cm de extensor, en Bohoo Jewelry.

Encuentre toda la colección Golden Shine de Bohoo Jewelry y mucho más, en su web www.bohooaccesorios.com o también en su tienda ubicada en Mall del Sur.