Inicio Estilo y Vida El fucsia invade el verano

El fucsia invade el verano

368
0
Mujer con prendas de temporada

Si es fan de Kim Kardashian y la sigue en redes, entonces sabe de lo que estamos hablando. El fucsia es el color de la temporada. Kendall Jenner y Dua Lipa son otras dos que aman este tono, y marcas como Valentino y Versace han dado vida a sus colecciones de primavera-verano 2022 usando el fucsia.

Pero antes de decirle cómo llevar este color, queremos presentárselo. En el mundo de la moda se le conoce también como shocking pink o rosa Schiaparelli, en honor a la diseñadora italiana que, en 1930, usó por primera vez este tono en una colección. “Es un color vivo y refrescante que enciende tu look en el acto”, comenta la personal shopper Fresia Reátegui, quien asegura que es un tono que le va bien a toda mujer, sin distinción de edad o color de piel.   

Tips de uso del fucsia

De saque, la experta asegura: “Deje que su pieza en fucsia brille sola, no la lleve junto a otras de estampados sobrecargados o de colores muy intensos”. Una buena combinación sería, “fucsia y camel o fucsia y azul, siempre en prendas de color entero”. Otra buenísima opción es ir en un look monocromáticos. 

Y aunque el fucsia se ve en todos los estilos de vestir, en nuestro país, sobresale más en clave urban chic, en esas prendas de vestir que se usan para ir de compras, a pasear o, incluso, a la playa. Estamos hablando de blusas y vestidos de algodón, además de shorts de drill o lino.  

¿Dónde comprar piezas en fucsia?

En Moixx, Almendra, Platanitos, Pionier, Ripley y Falabella, en Plaza Norte y Mall del Sur. ¡La esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí