Inicio Destacado El mejor match: Botas altas y carteras medianas

El mejor match: Botas altas y carteras medianas

3932
0
Moda femenina
Moda femenina

Si las sabe llevar, las botas altas combinan con casi todo. Con jeans, con faldas, midi o con abertura, con jerseys, con vestidos, hasta con shorts, ¡son las amadas del invierno!

Y esta temporada, se lucen, principalmente, en tonos que abarcan toda la gama de marrones, además del elegante negro y del femenino nude.

“Para looks minimalistas puede usar las botas y las prendas del mismo color, y para outfits más arriesgados, cree contrastes de moda como el negro con el mostaza o el marrón con el azul”, comenta la personal shopper Samanta García.

¿Y cómo incluir las carteras a nuestras tenidas con botas altas? La experta sugiere, “en líneas generales, la cartera y el calzado debe ser o del mismo color o generar un contraste y, en este caso, por tratarse de botas altas, para mantener un equilibrio, la cartera no puede ser ni muy grande ni muy pequeña, ¡las medianas son las preferidas!”.

Si se animó por estas propuestas, puede visitar Bottero, Vélez, Renzo Costa, Azaleia, Crepier, y Falabella. Todo, en Plaza Norte y Mall del Sur.