Inicio Estilo y Vida ¡Enterizos, bikinis y más!

¡Enterizos, bikinis y más!

487
0
Ropas de baño

Siendo sinceros, es una tarea complicada elegir la ropa de baño. Y es que no solo se trata de colores y diseños, se trata, sobre todo, de que nos haga lucir bien. Por esto, según lo último que dicta la tendencia, en esta nota le damos algunos tips para elegir la ropa de baño adecuada según la forma del cuerpo y de la mano de Leticia Buendía, diseñadora y personal shopper.

Bikinis con detalles 

Este verano veremos bikinis con prints coloridos, blondas y lazos, lo que aporta volumen a la parte del cuerpo que lleve estos detalles. Entonces, para armonizar la figura, use la pieza con mucha información según su conveniencia. Opte por un top con detalles y una trusa lisa, para equilibrar una figura en forma de “triángulo” (caderas más anchas que los hombros). De lo contrario, lleve un top liso y una trusa con detalles, si su cuerpo es en forma de triángulo invertido (caderas más estrechas que los hombros). 

¡Los trikinis son lo más in! 

Esta prenda une dos piezas a través de un elemento estrecho en la zona del abdomen. Es el traje de baño perfecto para aportar movimiento a la figura porque genera movimiento en la zona de la cintura. Luce perfecto para las chicas con cuerpo en forma de rectángulo (caderas, cintura y hombros del mismo tamaño). Y para agudizar la sensación de curvas, considere cordones, pedrería o estampados llamativos en la parte baja de la pieza. 

Una sola pieza

Están de moda por resultar elegantes y sofisticados, y son ideales para mujeres súper curvy o plus size. Es decir, en donde hay caderas, busto, hombros pronunciados y “rollitos”. Elija, de preferencia, los que son de tirantes anchos y con soporte interno para levantar el busto, con cuello en “V”, para alargar visualmente el torso, y plisados o drapeados en la zona del abdomen. 

¿Dónde comprar estas ropas de baño?

En Leonisa, Maui and Sons, Bombón Rojo, Kids Made Here, Estilos, Oechsle, Falabella y Ripley, en Plaza Norte o en Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí