Inicio Estilo y Vida Haga de su rutina de baño una experiencia única y relajante con...

Haga de su rutina de baño una experiencia única y relajante con Victoria’s Secret

851
0
Luzca radiante con una buena rutina de baño

¡Atención chicas! Ha llegado el momento de sacarle provecho a esos minutos en la ducha y utilizar la hora del baño como una rutina de belleza que le va a ayudar a mejorar su piel y aumentar su bienestar. Además, es un tiempo a solas que le permitirá encontrarse consigo misma, permitiendo que recargue energías para todo el día.

No es necesario que cuente con una bañera de lujo, pues con que tenga acceso a agua caliente y elija los productos adecuados según su tipo de piel, será suficiente para hacer de su rutina de baño una experiencia relajante. A continuación, le compartimos un paso a paso para el antes, durante y después de su ducha. 

PASO 1

Antes de ingresar a la ducha, tómese unos minutos para colocar su música favorita, aplicar unos cuantos toques de su fragancia favorita en todo el baño y posterior a ello, coloque un par de toallas debajo de su puerta para retener el vapor causada por la temperatura del agua. 

PASO 2

Empiece su baño con agua caliente, para esto le recomendamos comenzar con agua tibia e ir aumentando la temperatura hasta llegar a un punto donde usted pueda estar a gusto. Este paso lo puede realizar durante un minuto, ya que le permitirá abrir los poros de su piel.

Colección Coconut Milk Rose en Victoria’s Secret.

PASO 3

Con su piel humedecida, aplíquese un exfoliante que sea ideal para su tipo de piel, de esta manera evitará irritarla. Con una pequeña cantidad de producto, masajee por todo su cuerpo en movimientos circulares, con este paso eliminará todo el exceso de grasa en su piel. Finalmente enjuague con abundante agua tibia. 

PASO 4

Aplíquese un jabón corporal, le recomendamos que sea en gel y con fórmula hidratante. Luego de enjuagarse con abundante agua tibia, abra la llave de agua fría durante 1 o 2 minutos, será un poco molesto, pero poco a poco irá sintiendo el cambio de energía. 

PASO 5

Para terminar con su baño, cambie la temperatura del agua a tibia y lave su cabello. Al finalizar, baje un poco la temperatura del agua y disfrute de unos segundos de agua templada, eso le servirá para devolver la temperatura normal a su cuerpo. ¡Y listo, quedará renovada!

PASO 6

Al salir de la ducha, elimine el exceso de agua de su piel, pero hasta el punto de dejarla humedecida. Posterior a ello, aplíquese crema hidratante, al hacer con la piel húmeda ayudará que absorba mejor el producto generando mayor hidratación. Durante el proceso, aproveche hacer suaves masajes para activar la circulación.

PASO 7

Una vez que se haya puesto su outfit del día, aplíquese unos cuantos toques de su mist o perfume favorito, de esta manera estará finalizando su rutina de belleza diaria. Recuerde que, si realiza esta rutina de forma regular, se va a asegurar de tener una piel hermosa y su salud se verá beneficiada con un toque extra de energía.

¡Ya lo sabe! Déjese envolver con los aromas irresistibles de Victoria’s Secret en Plaza Norte y Mall del Sur y bríndele a su piel corporal el cuidado que merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí